DISCOS PHILLIPS DL Printables

Aprovecho para presentarme y a la vez, veo que muchos prefieren los discos Verbatim,pues bien he comprado discos DL marca Phillips Printables Fullface para probarlos y la verdad he quedado asombrado del funcionamiento que tienen. Mi grabadora no es para nada nueva (modelo LGA-H10A con el último firmware oficial JL05) y me permite grabarlos hasta 8X, por precaución solo grabe a 2.4X el lector de mi Xbox es un Hitachi el modelo no lo se pero esa consola la compre en finales del 2007. Yo personalmente les recomiendo los discos Phillips ya que de 25 que compre ninguno falló, asi que aun no tengo posavasos, ademas con el añadido de ser printables Fullface le dan un acabado perfecto.
Saludos y espero les sirva este comentario.
yo no jugaria con marcas desconocidas para un lector tan delicado como la 36o tu alla.
Torquato , la marca philips no es desconocida para tu informacion y si se an dixo muxa gente que los a probado y van de lujo en los benq sobre todo , valen muy baratos 30€ 30 DVD's DL de philips y aparte asta el te esta diciendo que de 25 dvd's no le an fallado ninguno , eso es buena Noticia Saludos.
rochdy escribió:Torquato , la marca philips no es desconocida para tu informacion y si se an dixo muxa gente que los a probado y van de lujo en los benq sobre todo , valen muy baratos 30€ 30 DVD's DL de philips y aparte asta el te esta diciendo que de 25 dvd's no le an fallado ninguno , eso es buena Noticia Saludos.

por esa regla de 3 cojete algun DVD+RW y graba en este un backup y metelo despues ya grabado en la a 360.XDDDD
la grabacion tambien te puede dar cero errores con un DVD+RW pero a la hora de leer la 360 le costara de eso se trata de que no sufra el lector de la 360 con marcas no aptas para esta.
un saludo
Miren, yo tenía muchas dudas sobre los discos que no fuesen Verbatim; pero leyendo que mucha gente utiliza otras marcas como Sony, Ritek, Memorex etc. me dió por comprar una torre de 25 yo vivo en México e igual los únicos que se consiguen son los Verbatim de otras marcas ni sus luces, pero hay una tienda que los importa loa Phillips y me animé sobre todo por ser Imprimibles FullFace, me costaron el equivalente a un euro ya con gastos de envio. Al leer tantas y tantas historias aterradoras de gente que tiene problemas con sus respaldos solo he llegado a la conclusión que si bien es importante la calidad de discos, no es lo primordial, tiene que ver mucho la capacidad del equipo donde se grabe, los programas que se esten ejecutando en segundo plano.

Mi equipo es muy modesto un Atlhon X2 5200 con 2 gb de ram, al grabar incluso he tratado de tener abiertos algunos programas para forzar algun error pero nada de eso ha pasado, 100% de los discos funcionaron. Lo que se dice tambien que hacen mucho ruido, pues solo noto un ligero ruido la primera vez que se leen pero nada para espantarse, espero solo que con el buen cuidado que les doy los datos no se dañen con el tiempo y que su vida util sea acepable, así que de hoy en adelante utilizare solo Phillips que por cierto son maquilados en asia por Ritek, solo que con calidad superior.
4 respuestas