Discos que no den DRE

Hola, soy bastante novatillo en esto de la wii y bueno, ya he visto por aquí unos cuantos hilos que hablan de como grabar dvds, que dvds usar, etc, peeero me he quedado con unas cuantas dudas que aunque he buscado un rato no lo he encontrado :(:

Uso verbatim DVD-R, que se supone que es bueno, pero me sigue dando DRE. En algunos juegos como el Rayman, a veces, en otro como el metroid de la cubo siempre en el mismo sitio.
No sé si será por la velocidad (no me deja grabar a menos de 2.1, el que sea CCM o CMC o algo de eso (que por cierto, como se sabe cual es cual?? :S), o el grabarlo con Nero (pero vamos, en la ps2 siempre he grabado los backups así y a 16x y nunca me dió ningun problema...). Tampoco sé si será cosa del Wiikey, q me lo pusieron ayer y no sé si habia que buscar actualización para grabarla... vamos, que mejor pregunto antes de estar gastando más dvds si es cosa del dvd o q...
Pues ten encuenta, que lo mismo te la an metido doblada, y te han vendido los Verbatim verison coba. Los cuales son malos, ademas de dar demasiados DREs, dejan de funcionar al poco tiempo, mirate un hilo que creo flash78 donde se habla de como distinguirlos.

Prueba con dvd´s provinentes de Ritek, que seguro que no te dan problemas.

Saludos.
1 respuesta