Discos rajados/superglue

Hola, puede paracer raro el titulo del hilo, pero alla voy:

Hace un tiempo compre un Condemend y hoy despues de semanas sin jugar he sacado el juego. Para mi sorpresa al fijarme en el disco he encontrado una pequeña raja en la zona mas interior del dvd. Pues bien, al ser una raja pequeña y en una zona que en principio no da problemas, siguiendo el consejo de un amigo que paso por algo parecido con el COD2, ni corto ni perezoso le he puesto superglue. Y claro, de la raja ni rastro, se ha quedado todo como "tapado", pero se me ha ido la mano y ha caido algo en la serigrafia, donde pone en plateado "xbox" quedando una capa de superglue por encima.

Todo el ladrillo, simplemente es para preguntar si conoceis algun producto/tecnica casera para quitar la dichosa capa de superglue.

saludoss y gracias
Si, ahi un disolvente especial para superglue, lo venden en cualquier ferreteria.

Aunque yo no me atreveria a meter ese juego en mi 360 por nada del mundo [burla3]

Si el dvd se rompe dentro del lector despidete de tu consolita de marras.

Salu2
Hombre no creo que tenga problemas, si le pone el disolvente con cuidado y le que da liso como el original que más le dá tener parte de la serigrafia borrada, por que digo yo que el lo máximo que le ocurrirá al chaval
Pareciera que los juegos nos cuestan 1,5 € por la calidad de los DVD´s que usa esta gentuza.
Gracias por las respuestas. Sobre si el disco se puede romper dentro de la consola, no creo. Esta totalmente "liso". Mi amigo lleva tiempo con su COD y no le ha dado problemas. El miedo que tenia era que con el calor el superglue se derritiera, pero despues de probar el juego una media hora no he visto nada raro en el disco despues de jugar.

saludos y gracias
Lógicamente la raja esa que tenía no llegaba a dónde había información no?... o sí? Porque si parte de la raja tocaba la parte dónde hay grabados datos es posible que en algún momento del juego se te pueda colgar o vete a saber. :?

Saludos
La raja estaba en la parte mas interna del dvd, en la circunferencia transparente de plastico. Si hubiera estado a partir de la serigrafia ya no me hubiera atrevido :(

De todas formas decir que la raja era pequeña y me asegure que quedara totalmente lisa la zona, pero al alisar el superglue se extendio un poco por la serigrafia. Jugare al juego unos 15 minutos al dia simplemente para ver si la raja no reaparece en unos dias, guardandolo luego en un sobre por si la raja la causo la caja. A mi amigo el metodo no el ha dado problemas, asi que si alguien esta en la misma situacion puede intentarlo si se atreve.

Teniendo en cuenta que es de los pocos juegos que compre directamente en una tienda (suelo comprar los juegos en el mercadillo), que me costo 70 euros, no me duro ni 3 tardes, no tiene online y que ya no puedo revenderlo, pues estoy con la mania de que por lo menos el juego me dure hasta de aqui a la eternidad para decorar la estanteria en perfectas condiciones incluida serigrafia xdd
Pero cómo tratáis los dvds? me parece imposible rajarlos...
De tanto meter y sacar el Project gotham 1 de la Xbox original en su caja se me acabo jodiendo por dentro el DVD.

Le faltaba algun trocito por dentro y tenia muchas rajas. Como no queria que fuese a mas le unté con una cantidad maja de loctite y funciona sin ningun problema.

Despues de 4 años el DVD sigue con el loctite y funciona perfectamente, no te preocupes.

PD: Recomiendo que ni se os ocurra usar las cajas para guardar los juegos, son una mierda, mejor fundas.
Los trato con mucho cuidado, no encuentro otra explicacion ademas de la caja la verdad. Y eso que los saco con delicadeza.
9 respuestas