gauchitopelaez escribió:ningun ritek es bueno, se te va a terminar ppor joder el disco y ni siquiera vas a poder hacer un backup del mismo
a mi los ritek( ridata ) son los que me van mejor, en gamecube eran los mejores, y por eso los ocupo en wii, ¿en que te basas para decir que son malos? porque a mi los verbatim me fallan y los ridata me sirven perfectos, salu2
gouki00 escribió:queria saber si los DVD-R RITEK AAA 8X FullFace White Printable son buenos para hacer ahi mis backup, son ritekg05
A mi no me van del todo bien, pero a mi primo le van como la seda, a mi me dan algo de dres Los que mejor me van son los traxdata con publi del splinter cell, pero tambien depende de la maquina, a mi primo no le tiran nada bien los verbata pero a mi si.. xao
Esos DVDR que habeis puesto solucionan el tema de cargas lentas y videos lentos???
Lo digo por que yo antes usaba Verbatim y producia cargas lentas y cideos lentos, y ahora uso los de SONY, que dijeron que iban perfectos y me sigue pasando lo mismo.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid