Buenas.
Tengo un problema con la instalacion de windows devido a que mi disco duro SATA no es reconocido por el instalador, metoel cd de windows y tras pulsar F6 llego a la ventanita en que me has de pulsar "s"(meter un controladora para el SCSI o RAID), "enter"(no instalar nada) o "f3"(salir).
Pulso la "S" introduzco el disquete con la controladora de SATA y tras aceptar el driver vuelvo a la ventanita de pulsar "S", "ENTER" o "F3" pero ahora me sale el nombre de la controladora en una lista que antes estaba vacia, si pulso S otra vez vuelvo a caragr el controladora pero la instalacion me vuelve a este punto, si pulso ENTER el instalador de windows continua peromas adelante me die que no se a encontrado ningun disco duro instalado.
Esto lo solucione con el windows xp Home mediante la vios en una opcion que ponia "Onboar device" (o algo asi) estaba selecionado "RAID" y yo selecione "IDE" y tras hacer esto todo fue bien, pero ahora el problema vuelve al intentar instalar windows XP profesional.
Comentar que mi placa es una ASUS K8V SE delux y la BIOS original (sin flashear.
Alguien me puede ayudar por favor!