Hola necesito alguna explicacion de que le ocurre a mi PS3. Es una FAT de 60 gb la compré para navidad hace poco mas de 1 mes, funcionaba perfecta. El otro dia no me leia un disco, al final era que los niños le habian dejado los dedazos y lo limpié y perfecta. Al p oco me pasó con otro disco, lo mismo, limpiado y a funcionar. Pero despues de jugar una tarde entera perfectamente, al otro dia le meto un disco y nada, arriba a la derecha se ve un disco? dando vueltas y vueltas y vueltas pero no carga nada, lo saco lo limpio (este estaba ya limpio , pero por si acaso) y nada, le meto otro y nada, le meto otro y lo mismo, icono de disquito arriba a la derecha dando vueltas y vueltas. Decir que los juegos quele he metido son totalmente nuevos, comprados esta navidad y que hasta ahora habian funcionado perfecto. Le he metido un disco de limpieza de la lente, pero segun pone en las instrucciones me aprecerá un menu para elegir si limpiar de una manera o de otra, el caso que ocurre lo mismo, icono de disquito arriba a la derecha dando vueltas y vueltas y nada. El resto funciona, es decir puedo jugar las demos que tengo descargadas, puedo navegar por internet, vamos que lo unico que no puedo es cargar discos.
Supongo que será fallo de la lente no?, pero como es posible que la lente se haya ido asi, de repente, ya que el dia anterior la usé unas 2/3 horas sin problema y al dia siguiente nada de nada.
Por favor si alguien sabe darme alguna explicacion de que le ocurre y que solucion tendria pues se lo agradeceria mucho.
Un saludo.