Discos SingStar PS2 y Swap Magic

Una pregunta.

¿Sabe alguien si se puede usar el swap magic para cargar discos de SingStar de PS2 por USB en una PS3 sin Retrocompatibilidad?.

A ver mas concretamente, tengo el SingStar de la PS3, me deja sacar el disco y meter otro de PS2 con canciones y usarlas con ese interface. Eso funciona sin problemas. Ahora quería cargar todos mis discos de PS2 en un disco USB y cuando me pida un disco de Singstar PS2 meter el Swapmagic y leerlos del disco.

Gracias por la ayuda
DocFer escribió:Una pregunta.

¿Sabe alguien si se puede usar el swap magic para cargar discos de SingStar de PS2 por USB en una PS3 sin Retrocompatibilidad?.

A ver mas concretamente, tengo el SingStar de la PS3, me deja sacar el disco y meter otro de PS2 con canciones y usarlas con ese interface. Eso funciona sin problemas. Ahora quería cargar todos mis discos de PS2 en un disco USB y cuando me pida un disco de Singstar PS2 meter el Swapmagic y leerlos del disco.

Gracias por la ayuda



Aver aver no entendi bien amigo eso de que puedes jugar el juego de ps2 en ps3 sin tener retrocompatibilidad, ignorando lo que dije
1.- Obligartoriamente tu ps3 debe ser retrocompatible si no como vas a poder correr el swapmagic de ps2

2.- En lo que respecta a que si pudieras correr el swap osea que tienes retro el problema radicaria en que al parecer los backups de sing no funcionan en el loader por falta de compatibilidad en algunos juegos y al parecer estos son escepciones del loader saludos [+furioso] [+furioso]
ellidr escribió:Aver aver no entendi bien amigo eso de que puedes jugar el juego de ps2 en ps3 sin tener retrocompatibilidad, ignorando lo que dije


Lo que se refiere es que el sing star de ps3 permite cargar canciones de los dvds de los discos de ps2, y a la respuesta que nos plantea nuestro amigo no sabria responder, diria que el swap requiere retrocompatibilidad, pero no dispongo de consola con esta ultima.
Si, esa era la pregunta. En fin, me han prestado el Swap 3.6 y haré yo mismo la prueba. Tengo unos 10 DVD de Sing Star. Buscaré por ahí como se hace una ISO de un DVD de PS2. Entiendo que no están protegidos. ¿no?
Busca un programa llamado CD/DVD GENERATOR, te permite hacer isos para ps2, luego ya seria usar un programa de grabacion que permita grabar una iso y la forma de montartelo no tengo idea, si me entero de algo ya te aviso
Mil gracias.

Lo probaré (a ver si puedo este finde) y postearé el resultado.
También puedes probar con el Alcohol 120% que se salta las protecciones y siempre me ha funcionado. Es fácil pero si no te aclaras busca un tuto, incluso lleva un modo para juegos de ps2.
suzuki_murciano escribió:También puedes probar con el Alcohol 120% que se salta las protecciones y siempre me ha funcionado. Es fácil pero si no te aclaras busca un tuto, incluso lleva un modo para juegos de ps2.

el alcohol 120% solo sirve para hacer copias, no crear de 0 tus propios discos
buenas,por lo que yo tengo entendido si tu consola no tiene retrocompatibilidad todo lo que quieres probar no te sirve de nada y suponiendo que la tuvieras tambien creo que no te seria posible cargar el Swap Magic desde el menu del sigstar y luego meter las isos del singstar de ps2..yo te doy mi opinion,no quiere decir que este en lo cierto..


un saludo.
DamnSoul escribió:
suzuki_murciano escribió:También puedes probar con el Alcohol 120% que se salta las protecciones y siempre me ha funcionado. Es fácil pero si no te aclaras busca un tuto, incluso lleva un modo para juegos de ps2.

el alcohol 120% solo sirve para hacer copias, no crear de 0 tus propios discos

Pero lleva asistente de imagen o algo así para hacer la iso sin necesidad de quemarla (creo que es eso lo que quiere hacer).
Buenas tardes.

Lo que tenemos claro es que en el menú de Singstar en Ps3, pulsando el botón "Select" podemos cambiar de disco, e introducir otro disco Singstar de Ps2 (con 2 excepciones), que funcionará correctamente, tanto si disponemos de la consola Ps3 con retrocompatibilidad como si no (Yo con mi Ps3 de 80Gb, he jugado al Singstar Disney de Ps2, cambiando el disco desde el Singstar Pop 2009).

La pregunta es:

¿Podrían introducirse copias de seguridad de un Singstar de Ps2, y que éstas funcionen? El tema del programa CD/DVD no se qué... no lo había escuchado nunca.

¿Alguien ha probado con sus backups de Ps2?

Un saludo.
Yo quiero probar este fin de semana pero no he tenido ni un minuto. A ver si puedo hacerlo este y os comento.

Hecho, no funciona.
Buenas,

He hecho la prueba de copiar un disco de SingStar PS2 original y la copia no es reconocida por el de PS3 usando la opción de cambio de disco (Select en el menú de selección de pistas).
La verdad es que lo suponía, pero no costaba mucho probar.

Saludos,

Yespi
ellidr escribió:
DocFer escribió:Una pregunta.

¿Sabe alguien si se puede usar el swap magic para cargar discos de SingStar de PS2 por USB en una PS3 sin Retrocompatibilidad?.

A ver mas concretamente, tengo el SingStar de la PS3, me deja sacar el disco y meter otro de PS2 con canciones y usarlas con ese interface. Eso funciona sin problemas. Ahora quería cargar todos mis discos de PS2 en un disco USB y cuando me pida un disco de Singstar PS2 meter el Swapmagic y leerlos del disco.

Gracias por la ayuda



Aver aver no entendi bien amigo eso de que puedes jugar el juego de ps2 en ps3 sin tener retrocompatibilidad, ignorando lo que dije
1.- Obligartoriamente tu ps3 debe ser retrocompatible si no como vas a poder correr el swapmagic de ps2

2.- En lo que respecta a que si pudieras correr el swap osea que tienes retro el problema radicaria en que al parecer los backups de sing no funcionan en el loader por falta de compatibilidad en algunos juegos y al parecer estos son escepciones del loader saludos [+furioso] [+furioso]


Exacto.
A ver si dejamos de tirarnos al cuello sin antes estar seguros ok? asi recuperamos un poquito el foro.
Saludos
13 respuestas