Discos SONY mbipg101 r10-65

Hola, alguien ha probado esos discos?
Discos SONY mbipg101 r10-65
Con ese mid a mi me echaría atrás.
si los vas a usar con la liteon ihas para los xgd3 vete olvidandote de ellos,fallan pero a base de bien con ese id
termita1979 escribió:si los vas a usar con la liteon ihas para los xgd3 vete olvidandote de ellos,fallan pero a base de bien con ese id

Ok entonces creo que mejor no los compro xD
Es que al menos acá no son de los "económicos". Pensé que podrían servir bien... Seguiré en mi búsqueda xD
yo los he usado, pero los ke mas recomendaria ke uses son los imprimibles, los otros sony no... los imprimibles yo he llegado a una calidad de 93 en nero speed... y con los otros sony sale mucho error
djhas mix escribió:yo los he usado, pero los ke mas recomendaria ke uses son los imprimibles, los otros sony no... los imprimibles yo he llegado a una calidad de 93 en nero speed... y con los otros sony sale mucho error

Pero especifica, los has usado para los juegos xgd3 o los antiguos?
djhas mix escribió:yo los he usado, pero los ke mas recomendaria ke uses son los imprimibles, los otros sony no... los imprimibles yo he llegado a una calidad de 93 en nero speed... y con los otros sony sale mucho error

De hecho muchos amigos de acá de México me han dicho que esos usan y son bastante buenos... Con lo dificil que es por acá conseguirte dvds buenos... Son estos?

EDITO1: Me acabo de hacer con una torre... mañana regreso y les comento qué tal.
Yo acabo de grabar el gears 3 100% con mi liteon 324 y un "SONY mbipg101 r10-65" . Seguí el tutorial de la página para crear mi propio Firmware modificado. No tuve ningún problema con los Sony. No hacen ruido excesivo en la consola y son baratos. Abajo está el link de como modificar el firmware.

"http://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones_1690107"
Yo intenté quemar halo 1 y en el primer disco que grabé se me quedó en 8% y ya no avanzó mas... No dió error ni nada, solo no avanzó :(
Luego en el segundo se quedó exactamente en el 50%, lo dejé 5 horas y nada... :(
Tengo una ihas122b croos a 524 con el firm v2 de c4eva (EDITO: takumi xD)+

EDITO 2: Al parecer era cosa del lector, le hice un cros a 624 y cambie las configuraciones de la eeprom. Todo excelente, los recomiendo. Calidad de 90.
Configuración:
OPC:OFF
BUFFER:200MB
BUFFER MAIN:25
BUFFER DECIVE:50
SMART:ON
FORCEHT:OFF
OVERSPEED:OFF
ONLINEHT:ON
Clear OPC
Yo creo que son los mejores, El fifa 13 grabado con el Master-G me dio error de disco sucio. Lo volví a grabar en un SONY y full sin errores. He jugado unas 2 horas xD y no me ha salido ningún error, incluso me arriesgué y fui a Xboxlive para acualizar el juego y... ta-da! No me banearon xD. Recomendables los SONY 100%. Excelente calidad y precio
y como esta configurado drioxmaster

osea ake velocidad... ke activaste en eprom, bufer del img burn... todo lo necesario para ke podamos ver si nos funciona... bueno ami si me funciona calidad de 93, pero los errores son mui seguidos... esto ase ke no se pueda instalar en el hd... pero si se puede jugar
10 respuestas