Hola a todos.
A ver, es la primera vez que posteo aqui, asi que no sabia si ponerlo aqui, por que esta relacionado con la Ps3, en Pc, por que es cosa de Pcs tambien, en multiplataforma, por que abarcan los dos temas anteriores comentados o directamente en el hilo que he visto mas abajo aun que no tenga mucha relacion. Por tanto, si me equivoco, me lo moveis donde corresponda.
Tengo una Ps3 de 40Gb, y bueno, pensando en la capacidad del disco duro, estaba pensando en cambiarmelo, bueno, cambiarlo ya lo se, al menos ya se todo lo relacionado con ese tema.
Ahora bien, he visto esto por una web de esas raras por internet y me interesaba saber vuestra opinion al respecto, sobre todo con todo esto de los discos duros SSD que se estan poniendo muy de moda.
Bueno, comentaros que esta tarjeta viene sin las memorias, y que aun que se vean solo para soporte para 2, tiene en realidad 3 zocalos para ponerle 3 tarjetas.
El caso es que me gustaria saber de alguien que tenga este tipo de "disco duro" por que estaba pensando en ponerle a la Ps3 uno como estos por aquello de que dicen que es mas rapido y seguro, con quiza (no se si habra de mas capacidad) 3 tarjetas de 16Gb de memoria, con lo cual tendria (si es que la Ps3 lo acepta) 48Gb de disco duro. Pero bueno, 48 Gb no es mucho tampoco, pero si hay de mas capacidad por mi perfecto. Segun la web acepta hasta 2 Terabytes de capacidad, asi que supongo que debe haber tarjetas de este tipo de mas de 16Gb.
Que me recomendais al respecto?, ¿alguien lo ha probado?.
gracias por la ayuda