discos swap magic muy rallados....

hola, me compre apenas hara 1 mes el swap magic 3.3. los discos los guardo en un archivador, ya que los sobres donde venian parecian q se ivan a rallar. pues ayer me fije y stan to rallaos, sobre todo el dvd q es el q mas uso. d momento funcionan bien, pero estoy preocupado de q dentro d unos meses me tenga q volver a gastar otros 30 euros en ellos. los conservo bien, y no le pongo los dedos por debajo, a q es debido?, a vosotros os pasa los mismo? hay alguna manera de solucionarlo??????

un saludo
Los mios tienen 3 semanas y todavia ni un rayajo. tienes la consola en vertical?? es k tengo ententido que la play en vertical raya un poco los juegos a la larga...

Saludpos [fumeta]
Los rayazos a los ke te refieres no serán las multiples rayas ke tiene el swap magic por la parte de los datos????
Yo creo que sea el cd o dvd que sea, se rallan solos por muy bien que los cuides. Siempre encuentro rallas en todos mis CD's y por supuesto no me dedico a poner los dedos encima ni a rallar, simplemente por usarlos creo yo, mientras funcionen no hay problema
pues no me refiero ni a los circulos propios del disco , ni la tengo en vertical, tengo la pstwo. el disco lo guardo en un archivador de cds, con los demas juegos, supongo q sera de meterlo y sacarlo to el dia, lo metere en una caja a parte.
no hace muxo tiempo habia leido sobre una tienda que te quitaba la parte mas exterior del disco o te la pulia o no se qe, en el swap magic funcionaria, o al tener los circulos esos la play no los cojeria???
un saludo
lo k impiden esos circulos son grabar el Swap magic, todos los tienen
5 respuestas