DaMaGeR escribió:The String Quartet Tribute To Slayer - The Evil You Dread
Metallic Assault - A Tribute To Metallica
Die Krupps - A Tribute To Metallica
Metallica - The Ultimate Tribute
Legends Of Metal - A Tribute To Judas Priest 1 y 2
Slatanic Slaughter I y II (A Tribute to Slayer)
Estos son los que yo tengo y más escucho.
Saludos!
De los String Quartet, tambien hay un tributo a Metallica , aunque mis preferidos son los tributos a The Cure y Iron Maiden, que tiene esta gente.
For the Masses - A Tribute to Depeche Mode
Pufff.. no me gusta nada ese tributo ni siquiera la de The Cure, creo que se salva la de los pumpkins y poco mas, para mi gusto, no hace falta decir que la version de Rammstein me parece de lo peor de ese disco, además.
En cambio, su version en castellano, "Devoción por las Masas", hecha por grupos de aqui, esta bastante mejor sobre todo la de Personal Jesus, por los Acusícas, cuya letra adaptada al castellano, me parece muy acertada o Luxury y su version de "Shake the disease", que es EXCELENTE, o “Master And Servant” que para ser de un grupo que se dedica al cachondeo como L-Kan, la prefiero a cualquiera de las que sale en el tributo oficial de la banda.
Otro que me ha gustado mas de Depeche, es "The best of loves" , las versiones son , para mi gusto de lo mejor, el for the masses, a mi me da bastante penita comparandolo con este, y teniendo en cuenta que las bandas que salen aqui, son practicamente desconocidos.
Something to do por Cat Rapes dog, y "Waiting for the night" por Children Within o el Photographic de los Pouppée Fabrikk suenan acojonante , por no hablar que la version del Stripped de unos para mi desconocidos, Statemachine, se mea encima de la de Rammstein.. les tengo mania?