Discos trucha e importados con actualización 3.3 ¿¿??PREGUNT

Tengo unos cuantos juegos importados y un par de juegos truchados grabado en un Verbatim(ojo que tenog los originales japos(Bleach con voces japos pal))
Visto lo visto con los juegos que van a salir pa Wii va a tocar actualizar tarde o temprano, y me gustaría opder seguir jugando a los juegos truchas y a los importados, y como se que el freeloader no va a tirar tendré que elegir otro método.
¿Con el homebrew channel puedo hacer algo de esto?
Muchas gracias y si es necesario redirigme a otro(s) hilo(s).
Sip, si que se puede, puedes cargar los discos trucha o juegos de otras regiones usando Gecko OS..
Mira el tutorial para cargar homebrew de albertoi y asi te guiaras mejor en el procedimiento.. Luego para descargar el Gecko OS busca un hilo llamado "[Homebrew] Packs Elf+icono+meta" o algo parecido..
Wooo, genial muchas gracias.
El problema que mas me rondaba la cabeza eran lso trucha, porque si que sabia que los importados con el GeckoOS van sin problema, además no hay que meter otro DVD como ne el caso del freeloader¿verdd?
Yo tengo chip, ¿es mñas facil instalar el canal homebrew?

Mil gracias, se peude cerrar este hilo ya.
Ernestotaku escribió:El problema que mas me rondaba la cabeza eran lso trucha, porque si que sabia que los importados con el GeckoOS van sin problema, además no hay que meter otro DVD como ne el caso del freeloader¿verdd?
No hay que meter ningún DVD, sólo el juego.

Ernestotaku escribió:Yo tengo chip, ¿es mñas facil instalar el canal homebrew?
Si tienes chip puedes utilizar el método de la ISO, que es descargar, grabar y ejecutar (aunque desde la 3.3 no funcionaría porque la ISO está trucheada, por lo que debes instalarlo desde 3.2).
3 respuestas