Discos UMEDISC-DL1-64 (Powerdisc)

Hola que tal tengo como en este post: hilo_alguien-que-haya-grabado-umedisc-dl1-64_1751304 unos discos UMEDISC-DL1-64, pero no me permite grabar a 2,4x solo a 4x,6x,8x
la grabadora es una ihas 122b croshflaseada a 524b. En el enlace que he puesto dice que los ha grabado a 2,4x, saben como puedo hacerlo yo? de momento he grabado fifa 13, pes 13, residen evil 6 perfecto en 4x pero me surge la duda de porque no puedo grabarlo a 2,4x si en imgburn selecciono esta velocidad me dice que :drive only supports 4x,6x,8x y en imgburn me aparece:

MID: UMEDISC-DL1-64
Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x

El vendedor me la vendio croshflasheada a 124b y como no se podia grabar a 2,4x la he croshflaseado a 524b.
alexgn87 escribió:Hola que tal tengo como en este post: hilo_alguien-que-haya-grabado-umedisc-dl1-64_1751304 unos discos UMEDISC-DL1-64, pero no me permite grabar a 2,4x solo a 4x,6x,8x
la grabadora es una ihas 122b croshflaseada a 524b. En el enlace que he puesto dice que los ha grabado a 2,4x, saben como puedo hacerlo yo? de momento he grabado fifa 13, pes 13, residen evil 6 perfecto en 4x pero me surge la duda de porque no puedo grabarlo a 2,4x si en imgburn selecciono esta velocidad me dice que :drive only supports 4x,6x,8x y en imgburn me aparece:

MID: UMEDISC-DL1-64
Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x

El vendedor me la vendio croshflasheada a 124b y como no se podia grabar a 2,4x la he croshflaseado a 524b.

Amigo perfectamente dice el IMGBURN que esa marca de disco solo soporta 4x,6x y 8x, ahi otras marcas de dvds que si te permiten grabar a 2.4x, todo depende del ID de tus dvd, tambien puedes modificar las velocidades a las que quieres grabar tus dvds en este caso podrias modificar para que esa marca de dvd grabe a 2.4x, es facil de hacerlo pero no le veo el caso ya que esa marca en especifico graba muy bien a 4x y no da fallos al instalar en disco duro, saludos.
Hay un firm modificado para ese tipo de discos que un forista de aqui hizo hace un tiempo porque es el que yo uso para los discos Umedisc, ya que aca en Uruguay los discos Verbatim que vienen son los chinos no los de singapur y son Umedisc. Los graba a 2.4x sin problema y 100%, el problema que me esta dando a mi y todavia no le he encontrado solución es que al pasar los discos por el kprobe en el salto de capa los pif maximos se me van a 1000, entonces al grabarlos al disco duro cuando llega al 48% me da error de disco sucio, etc, etc. A alquien le pasó algo similar y lo pudo solucionar asi pruebo ? Saludos

Edito: hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107
aca esta el firm, es el que dice Boxariel aqui esta tu firm.

Yo tuve problemas grabando el resident evil 6, no me deja copiarlo al disco duro por el problema que comente antes, lo puedo jugar desde el disco por ahora sin problemas pero todavia no llegué a la mitad, supongo que en cuanto tenga que leer algo que esté cerca del salto de capa voy a tener problemas, decime como tenés configurado el imgburn, pasaste el dvd por el kprobe ? decime si te dió bien Gracias
Si te los graba bien a esas velocidades, para que vas a modificar nada? sigue grabando así y disfrutas tus juegos XD. Un Saludo!
3 respuestas