Discos Verbatim dvd+r dl printable (singapur)

Alguien a probado estos dvds?

El caso es que ayer me llego un pedido de una web con una bobina con 25 dvds de estos. El caso es k anteriormente si que me a funcionado la cosa, con los normales (sin ser printables ) y made in india. El caso es que he hecho dos intentos y dos posabasos, cuando antes si que iva (con los otros dvds).

Lo mismo es problema de los dvds, siempre he grabado con el imgburn. Ahora probare el clone cd haber si funciona.

Tambien he notado con el imgburn, que siempre k pongo el layerbreak a 1319760, en el imgburn puso k la primera capa era hasta 1319759 (siempre ponia 1319760) y luego la otra capa empezaba con 1319760.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
Yo los he usado, al menos dos tarrinas y nunca he tenido problemas. Quizá los anteriores que usaban eran los de 2,4x y ahora tienes los 8x. Si has puesto la velocidad de grabación a 2,4x, prueba a poner 6x para ver si la cosa mejora. Corp que sabe muy mucho de soportes ópticos lo aconseja y yo así lo hago y la verdad es que nunca jamas de los jamases he tenido un poscavasos con ninguna marca de dvd´s (Ritek D01, Verbatim MK003 y Mediarange Ricoh D01) ni con las dos grabadoras que tengo (LG, Pioneer 216D).

Un saludo.
Se me olvbido comentar que la 360 me detecta las 2 copias de backups que an salido mal como un dvd, osea una pelicula por que me sale reporducir dvd con el menu para ver peliculas, y claro no va nada.

Acabo de actualizar el firmware, uso una LG GH22NP20, de la version 1.02 a la 1.03 haber si la cosa mejor. Ahora mismo lo estoy probando con el clone cd, haber que pasa.

Nada, con clone cd el mismo resultado.

papatuelo, la primera copia la hice a x6 (como siempre he hecho), y la segunda a x2,4. Con clone cd igual a x6 y nada. Los discos son x8. He pensado que es problama del backup, pero a otra gente le a funcionado.

Ya no se que hacer, no se si es problema de la imagen o de los dvds.
koloss escribió:Se me olvbido comentar que la 360 me detecta las 2 copias de backups que an salido mal como un dvd, osea una pelicula por que me sale reporducir dvd con el menu para ver peliculas, y claro no va nada.

Acabo de actualizar el firmware, uso una LG GH22NP20, de la version 1.02 a la 1.03 haber si la cosa mejor. Ahora mismo lo estoy probando con el clone cd, haber que pasa.

papatuelo, la primera copia la hice a x6 (como siempre he hecho), y la segunda a x2,4. Con clone cd igual a x6 y nada. Los discos son x8. He pensado que es problama del backup, pero a otra gente le a funcionado.

si lo has hecho como siempre estarán bien grabados, eso normalmente sale porq tienes q actualizar la consola a ixtreme 1.6, eso me paso a mi y es porq los juegos nuevos llevan el tema del wave3 y si tienes 1.5 o 1.51 la consola no lo pilla, echate un ojo por scene, otra opcion que tienes pero menos recomendable es parchear el juego para la 1.5 tardan 10 s y tendrias q volver a grabar la imagen, pero no tendrias q actualizar la consola, aunq se dice q es una opcion no segura si te interesa el live
vivivk escribió:
koloss escribió:Se me olvbido comentar que la 360 me detecta las 2 copias de backups que an salido mal como un dvd, osea una pelicula por que me sale reporducir dvd con el menu para ver peliculas, y claro no va nada.

si lo has hecho como siempre estarán bien grabados, eso normalmente sale porq tienes q actualizar la consola a ixtreme 1.6, eso me paso a mi y es porq los juegos nuevos llevan el tema del wave3 y si tienes 1.5 o 1.51 la consola no lo pilla, echate un ojo por scene, otra opcion que tienes pero menos recomendable es parchear el juego para la 1.5 tardan 10 s y tendrias q volver a grabar la imagen, pero no tendrias q actualizar la consola, aunq se dice q es una opcion no segura si te interesa el live

Enteoria la imagen es para 1.51. Puede ser quetenga la 1.5 y no funcione?
SOLUCIONADO

Parcheando la iso para que vaya en 1.5, juego grabado y funcionando.

GRACIAS A TODO EL QUE AYUDO
Yo personalmente tenia un problema con esos Verbatim......y era,que al instalarlos en el disco duro de mi élite......petaban por disco sucio al 40%.......

Ha sido,comprar otros Verbatim,no printables (Singapur).......de los normales.......y solucionado........ni un posavasos.........

He de decir que tengo una LG GSA-H55N.......y yo pensando que era de la lente de mi grabadora,y resulta que debia ser que no me aceptaba esos discos......y eso que aunque los ponga a grabar a x1......mínimo graba a x4........

Cada copia reinicio el PC......y uso CloneCD 5.3.0.2.......4 intentos,4 perfectos........Salu2.......Espero que sirva de ayuda......
papatuelo escribió:Corp que sabe muy mucho de soportes ópticos lo aconseja y yo así lo hago y la verdad es que nunca jamas de los jamases he tenido un poscavasos con ninguna marca de dvd´s (Ritek D01, Verbatim MK003 y Mediarange Ricoh D01)

corp tambien recomienda no usar RITEKD01 y discos Mediarange :-)

corp
Ahí no he puesto que lo recomiendes, solo he puesto que en una clasificación tuya que leí los ponías por encima de los ritek que mucha gente usa. Solo para que el forero comprendiera que de lo malo no era lo peor.
corpcd escribió:
papatuelo escribió:Corp que sabe muy mucho de soportes ópticos lo aconseja y yo así lo hago y la verdad es que nunca jamas de los jamases he tenido un poscavasos con ninguna marca de dvd´s (Ritek D01, Verbatim MK003 y Mediarange Ricoh D01)

corp tambien recomienda no usar RITEKD01 y discos Mediarange :-)

corp

¡Corp has vuelto! :D
Segun lo que dices no es por los dvd sino por el juego, on que juegos te esta pasando esto? ese fallo ocurre con los juegos con wave3 y con la version de la consola 1.5.
Una pregunta, si un juego k va en el firm 1.5 osea k no es wave 3, si lo parcheo, puede ser que me pase lo de reporducir dvd?

Es que he parcheado por si acaso una iso que es para la 1.5 y me sale reproducir dvd, lo mismo si se parchea no va.

Un saludo.
pendiente45 escribió:¡Corp has vuelto! :D

Nunca me fui, ¿no? Lo que pasa es que no puedo entrar mas a menudo... Pero ahora con lo del Wave3 me tengo que empapar del tema, que si no me quedo anquilosado.

corp
13 respuestas