Discos verbatim, serviran estos

Hola muchachos tengo una duda, espero puedan ayudarme.
Todos los discos que he comprado para mis copias de seguridad hasta este momento han sido Verbatim como este:

Pero ahorita no he encontrado de esos, en su lugar me vendne de este tipo

Mi pregunta es, alguien sabe si estos discos son originales Verbatim, o son de esas copias que luego nada mas les ponen el nombre para venderlos mas caros.

Una disculpa pero no puedo insertar imagenes,no tengo el rango aun
Saludos
Neonikngc escribió:Hola muchachos tengo una duda, espero puedan ayudarme.
Todos los discos que he comprado para mis copias de seguridad hasta este momento han sido Verbatim como este:
5448p.jpg

Pero ahorita no he encontrado de esos, en su lugar me vendne de este tipo
s_MLM_v_O_f_57814537_1506.jpg

Mi pregunta es, alguien sabe si estos discos son originales Verbatim, o son de esas copias que luego nada mas les ponen el nombre para venderlos mas caros.

Una disculpa pero no puedo insertar imagenes,no tengo el rango aun
Saludos

creo que son de la india, son mejores los de singapur
esto deberia de ir en grabacion.
ciertamente, ya lo pase
una disculpa
(mensaje borrado)
los verbatines que van bien para grabar nuestros backups son los de made in singapour, los de malaysia por lo visto fallan. Si no me equivoco.
Yo he ocupado los que presentas en la segunda imagen y casi no dan problemas, de 100 me salen 2 malos y recomendable grabar en un grabador (valga la redundancia) de pc de escritorio que en grabador de portatil puesto que son un poquitin mas sensibles.
Yo e usado las dos versiones, la primera foto los compraba en el año 2007 2008 aproximadamente .Disc ID: MKM-001-00(MKM= Mitsubishi Kagaku Media). Los de la segunda foto son los que uso actualmente .Disc ID: MKM-003-00, ambos en mi caso son hechos en singapur.Muy buena experiencia con las dos versiones .
buenos dias:
los dvd de la primera foto son los originales. de las dos factoria q producen dvd+r dl india y singapour.
los dvd de la segunda foto son los antiguos perla blanca que eran chinos y la segunda foto son de los chinos.
la caratula original del dvd de doble capa la primera la caratula es lisa con las caracteristicas a los lados.
yo os recomendaria que los de la segunda foto no los utiliceis por que son falsos.
os lo digo de buena tinta yo vendo dvd´s verbatim en mi tienda y tambien tengo xbox y he probado varias marca con buenos y malos resultados.
saludos a todos compañeros.
8 respuestas