Discos vírgenes en Vigo.

Hola, muy wenas a to2.
Hace poco q compraba cd´s y dvd´s vírgenes en la tienda Abyss de la calle Zamora en Vigo, donde conseguía precios realmente competitivos. Especialmente en cuanto a los dvd monocapa Princo q me salían a 24 céntimos el dvd.
Desgraciadamente ahora esa tienda ya no distribuye discos y ando buscando por Vigo alguna tienda igual de barata. ¿Alguno de vosotros conoce alguna y qué precios?. Un cordial saludo a to2.
En vigo no se, pero los patrocinadores de EOL Opirata.com y Portaldvdr.com tienen unos precios de puta madre, haz un pedido con los amigos y así los gastos de envio se reparten ;)
Dacuerdo,gracias por la valiosa información;salu2!.
En la hispanidad, esquina en donde estaba jump, un poco mas arriba de la tienda de UPI hay un distribuidor de "R" que tiene precios increibles, pasate y verás.
[sati]
De acuerdo anabela111023. El viernes 9 o sábado 10 de marzo me paso por ahí y le exo un vistazo. Gracias por todo y un saludo!.
Hay una tienda en Valle Inclan, cerca de la calle Zamora que se llama Very Recycled, alli hay discos y cosas muy baratas, no se si tanto como Dixital que no sabia yo que alli vendian discos pero en donde te digo yo es bastante barato.

Saludos
Dacuerdo Maltur, muxas gracias por la info. A ver si el viernes o el sábado le exo un wen vistazo. Gracias por todo y salu2!.
[tadoramo] tienes tambien IMPEXTROM, drc:travesia de vigo 219, yo no soy de hay pero compro por internet son varatos, por lo menos por internet. [666]
Weno...pos ya he ido por las tiendas y os comento:

Para anabela111023:
El viernes 9 de marzo fui a las 8 por el distribuidor de R "Dixital" en la calle Hispanidad, justo encima de U.P.I.
Me salió un tio de barbas q me dijo q allí no venden DVD´s...
¿Estás segura q es ahí?

Para Maltur:
A la misma hora q a la tienda anterior fui a la calle Valle Inclán a exarle un vistazo a la tienda "Very Recycled" con la q he kedado gratamente sorprendido por los precios...Muxas gracias Maltur.

Para franqueo:
Te agradezco muxo la intención meu pero ya conozco esa tienda y he tenido bastantes problemas con ellos a la hora de preguntar por la disponibilidad de productos.En la web de ellos puede poner q X producto está disponible y luego te cruzas todo Vigo en bici y resulta q te dicen q ...nanai...En otra ocasión me dijeron por teléfono q tenían unos mandos inalámbricos de Xbox y cuando fui desde Traviesas hasta allí en bici me dicen q no los tienen ...Sin comentarios.
Hola a to2 otra vez. Escribo esto pa comentaros q en Vigo la tienda Very Recycled ya no vende discos sin canon. El otro día fui pa ver si conseguía unas tarrinas de DVD´s Verbatim y el señor q estaba allí me dijo q no vendían de eso. La verdá es q me kedé muy extrañado pero weno. ¿Alguien sabe algo al respecto o si existe alguna otra tienda en Vigo q sea barata por favor?. Gracias y salu2.
Hola ¡ Si te interesa conseguir tarrinas de dvd´s verbatim a menos de 10 luringans tengo un colega en el kurro que nos puede ayudar .Todas las tiendas que has nombrado ya las conocia y estan ya muy kemadas.Un saludo

Calocho@terra.es
has dicho que eres de traviesas.en gran vía(sobre el nº180 + o - ),donde está el sanremo y el sega park,justo debajo hay una especie de ciber pequeño que tienen de todo.

allí los tienen muy baratos,yo pillo los doble capa verbatim sigapur printables a 3€,los monocapa no sé qué precio tienen,pero seguro que son muy baratos.

Yo suelo ir allí porque me queda al lado del colegio... XD XD
elfraga9 escribió:has dicho que eres de traviesas.en gran vía(sobre el nº180 + o - ),donde está el sanremo y el sega park,justo debajo hay una especie de ciber pequeño que tienen de todo.

allí los tienen muy baratos,yo pillo los doble capa verbatim sigapur printables a 3€,los monocapa no sé qué precio tienen,pero seguro que son muy baratos.

Yo suelo ir allí porque me queda al lado del colegio... XD XD

Hola. Muxas asias por la info meu...Solo espero una cosa, q no hayas ido al mismo cole al q fui yo de peke y q está al lau dese recreativo, y q no es otro q Jesuitinas...En tal caso te doy el pésame xD. Salu2.

PD: ¡Menduíña Carapiña xD!.
hostiáaaaa,que el mendu es mi profesor de mates...xDDD

ahora se le llama ''el esquizo''

te daba clase el taber????
elfraga9 escribió:hostiáaaaa,que el mendu es mi profesor de mates...xDDD

ahora se le llama ''el esquizo''

te daba clase el taber????

¿Cuál es el nombre del Taber?. Porq el mote q le poníamos nosotros seguro q no es el mismo q tiene ahora xD. Salu2.
elfraga9 escribió:antonio

Juasss....el Anthony...q mítico, el profe de inglés. Pos sí q me dio clase tb xD. "Mooonossss, q sois unos mooonosss"...xD. Salu2.
jajajajajajaaaaaaaaaaaa

con ese pavo son unas fiestas en clase....puaf

nos pone a hacer dictados y yo le escribo todo como suena,y dice que me quita un punto por cada fallo....creo que le debo como 500...xDD

y cada vez que entra ya se me oye gritar: ¡¡¡¡¡¡toñitoooooooooo!!!!!

a ver si le hago una foto a su caricatura y te la mando,que te vas a escojonar....
Okei...Nos vemos y salu2 xD.
19 respuestas