discos workbench amiga

hola alguien sabe como pasar discos desde un adf a un amiga es que me lo han regalado y los discos que tiene no funcionan.
gracias. o si alguien me los envia se los pago.
Si es un amiga 600 o 1200 puedes mirar de comprar un EasyADF PCMCIA Compact Flash Transfer Kit, que te permitira pasar tus adf's al amiga y volcarlos a un disco de 3 y medio. Esta es una solución.

Otra seria conectar amiga y pc con un null modem serial cablem tienes bastante información sobre el tema haciendo una busqueda.

A ver si alguien más te puede dar alguna otra solución.
lo siento pero es que es un amiga 500 :-( ...
Te va a costar muy caro y trabajo encontrarlo pero existen tanto discos duros como lectores de CDROM para el amiga 500 (recuerdo que se contectaban a un puerto que tiene el Amiga 500 a su izquierda). Creo que así podrás hacerlo.
Si el Amiga 500 tiene ampliación de memoria a 2 megas (con 1 mega lo veo muy justito) puedes pasar del PC al Disco RAM del Amiga el ADF con un cable null modem y de ahí pasarlo a diskette.

Creo que hay otra opción y es una tarjeta PCI que va dentro del PC que se llama catweasel creo y que permite leer y escribir discos de Amiga con el lector normal de PC.

Obviamente la solución más cómoda es la del CD ROM para el Amiga 500, pero te costará de encontrar.
has comprobado que lo que fallan son los disquetes y no la disquetera?

funciona cargando otras cosas? p.e. juegos?

saludos.
Para transferir adfs al A500 sólo necesitas un disco con el Workbench, un cable serie y seguir este tutorial
...pero precisamente le falta... el disco con el workbench!

saludos.

pd. revisa el enlace que me diste el otro dia (ampliacion del a1200) :-P
Lo del Workbench lo decía porque no hace falta ni CD-ROM, ni Catweasel ni expansión de memoria para pasar discos al A500.

He encontrado un disco que viene con todo preparado para transferir ficheros

Imagen

revisa el enlace que me diste el otro dia (ampliacion del a1200)

Pues parece que la cagué repitiendo el enlace. La subasta terminaba a las dos horas y ya no lo tengo, sorry.
A600 escribió:Pues parece que la cagué repitiendo el enlace. La subasta terminaba a las dos horas y ya no lo tengo, sorry.

emm... si la subasta termina dentro de 3 dias.

Puje por la ampliacion, espero que no suba a la estratosfera.

saludos.
GXY escribió:emm... si la subasta termina dentro de 3 dias.

Me refería a la tarjeta de 1 Mega.

edito: Encontré el enlace a la subasta

Puje por la ampliacion, espero que no suba a la estratosfera.

Ya me he fijado. A ver si hay suerte [oki]
el que ha ganado la puja es el que estaba en la que he superado esta tarde.

si no vuelve... aunque ha salido carilla la cosa (21 libras una ampliacion de 1 mega)

saludos.
el 500 tiene un mega y si lo que me faltan son los discos del workbench y con un par de juegos que vienen como el juego del pollito amarillo ese si funcionan.
el problema, a600, es que pollobi sigue sin disponer del disquette primordial que necesita para poder empezar a generar disquetes en el amiga con los ADF que dispone en el PC.

y tampoco puede utilizar el PC para generar ese disco (putada primigenia).

yo se lo mandaria, pero no tengo el equipamiento adecuado [toctoc]

Saludos cordiales.

pd. gracias por la indicacion, pollobi (habia que preguntarlo)
no se si se puede pedir aqui pero si alguien me manda los discos del wb que son 2 se los pago.
gracias y si no se puede pedir que algun moderador borre mi mensaje.
14 respuestas