Hola, busqué en Google y EOL antes de abrir un tema y no encontré nada al respecto...
Hoy me dio por poner Red dead Redemption 2 después de dos años (como pasa el tiempo), el último juego que compré de salida por 70 Euracos. La Xbox One no reconocía el juego y al examinar el disco encontré parte del borde/perímetro con una capa de plástico fino despegado, como el plástico protector que llevan los móviles nuevos en la pantalla (por hacer un simil).
He revisado los 8 juegos de la mini colección y el Far cry 5 (2da mano) tiene el mismo problema
, los 7 juegos de 360 todos perfectos incluyendo el Red dead redemption que tiene más de 10 años...
Recuerdo que la chica de Game no me compró un juego de 360 en su día porqué tenía una especie de hongo también en los bordes (ya lo compré así de 2da mano, y pasaba de discutir por 3€). Pero el disco de RDR2 está nuevo con apenas 4 rayones de uso, y soy bastante curioso limpiando los juegos...
Puede ser un hongo fantasma? Un defecto de fabricación? O tal vez los rocé yo al meterlos en el lector? En el caso del Far cry 5 no sé en que condiciones estuvo, pero lo del Red Dead 2 me dejó loco
Ahora a esperar que pongan RDR2 digital de oferta a 5€ en el bazar para rejugarlo
Saludos