Discos y Baneo

Bueno, Gracias ala gente que me ayudo durante estos dias

que porcierto mi primer Backup 100% funcional

mi pregunta es la siguiente:::

Yo para grabar mis backups utilizo el

DVD + R DL Memorex

y la gente suele dicir que es mejor el::

DVD + R DL Verbatim

mi pregunta:::

Puedo seguir utilizando Memorex o trae peligro.???????

y otra cosa......

como te banean

jugando en live

esque entendi , que te banean jugando sin Live ?¿?¿??¿

es eso cieto
si juegas al live con copias lo más seguro es que seas un baneado más.

jugar offline con copias y con otro perfil te puede hacer durar algo más de tiempo.

aunque como nadie sabe cómo detecta microsoft no podremos asegurarte nada.

el día que se sepa cómo detecta se acabaron los baneos.
es increible que puedan Banear a copias de juegos estando offline

si viviera en una isla donde no existiera internet y solo estoy yo y mi xbox 360

como me hacen para banear

1 no hai manera porque sin internet como localizan my copia

2 mientras no tenga puesto la red de internet seria muy dificil que me banearan la copia

corregidme i me equivoco en algo

y el asunto de merox como funciona?????????????
vamos a ver, la recopilación de datos por parte de microsoft nadie te puede asegurar cómo se hace, ni en qué momento ni dónde se guarda.

es decir, igual en algún logro se queda el log para cuando te conectes.

lo que está claro es que desde luego yo he jugado online con copias y no estoy baneado (de momento), y sigo jugando, casi todas las noches juego con una copia, aunque tengo bastantes originales no me apetece comprarme todo lo que me gustaría ver y luego no usar. o quizá no me da el sueldo.

también he jugado offline a copias, con el perfil del online, y para mi sorpresa cuando he encendido el live han aparecido juegos que nunca había metido con el cable de red.

con esto te quiero decir que con dos perfiles, nunca te podrán detectar los juegos en otro perfil, por lo menos cuando te conectes que es cuando mandas los logs a microsoft, en el caso de que sólo miren el perfil del jugador actual (perfil del live) no creo que tengan acceso a los perfiles de los jugadores que tengas en el hd.

pero bueno, si estás en una isla desierta sin internet desde luego que no te banearán, pero tampoco te importará, ya que no tendrás live.
XDXDXD bueno isla desierta no vivo XD

pero nunca utilize mi xbox en live, poreso dije que de esa manera

nunca me banearian

porque en un pueblo donde no se pueda utilizar el internet para

la Xbox 360 live, me parecia dificil que me banearan

si tubiera el live puesto, pues haberia la posiblidad

pero esque no utlizo el Xbox Live ,ni lo probe ,ni puedo utilizarlo

Pero respondedme ala pregunta de Memorex tambien vale

para los juegos 360, yo los utilizo y me van, pero son buenos o

traen algun riesgo para el lector

esque la gente suele utilizar Verbatim, pero memorex

vale igual o es un peligro
todos valen si tú lector los lee, el tema es igual que con los cds, hay dvds que te dan mejores resultados que otros, los verbatim están altamente cualificados para la 360, los memorex valen perfectamente, lo único que influye es la cantidad de errores que puedan suceder durante la grabación, con lo que igual no te queda un disco tan perfecto. pero si la consola los lee adelante, ten en cuenta que todos los backups terminan lijando la lente.
5 respuestas