› Foros › Xbox 360 › Grabación
Fabricante:
Modelo:
ID: (la puedes conseguir desde ImgBurn o el programa de testing de Nero, por ejemplo)
Precio:
Tienda:
Velocidad:
% buenos:
% posavasos al tiempo:
% posavasos:
Programa:
Grabadora: - firmware (ImgBurn te lo da)
Lector y firmware XBOX360:
Fabricante: (supuestamente...) Taiyo Yuden
Modelo: DVD+R DL
ID: RICOHJPN-D01-067
Precio: 1€ cada DVD.
Tienda: Tienda local cerrada. :(
Velocidad: 2x
% buenos: 20%
% posavasos al tiempo: 40%
% posavasos: 40%
Programa: ImgBurn
Grabadora: LG GSA-H42N - Crossflashed H44N
Lector y firmware X360: Desconocido (probados en XBOX de amigo)
balansat escribió: PD: Creo que estaria bien decir que lector de la 360 tenemos, ya que no en todos los lectores funcionan igual las distintas marcas de dvd's o grabadoras. Yo tengo un LiteOn (de los primeros que salió) .
luchoman escribió:Añadire para si le sirve a alguien, que no hay marca buena, mala o malisima en DVD9 o al menos esa es mi experiencia, lo que ocurre que estoy de acuerdo en que las grabaciones dependen mucho de la grabadora donde se hagan la calibracion de la lente de dicha grabadora, pero sobre todo y no tengo dudas.. del lector de la xbox360
Yo creo que las 5.000.000 primeras xbox360 traen un lector de ****.. que se acaba jodiendo al cabo del tiempo ya sea con backups o juegos originales y alos pocos meses le cuesta horrores leer copias.. con los nuevos modelos se ha ido solventando esta fiabilidad y el **** ruido, aun asi siguen siendo lectores de ****...
La ultima xbox360 que tengo la elite el lector funciona mucho mejor
He grabado juegos a 2x a 4x a 2,4x a 8x y nunca he tenido problemas con la 2º xbox360 con placa jasper... eso si la primera fue de escandalo e incluso diria yo que denunciable... me rayaba juegos originales, se cvalentaba en plan microondas,hacia un ruido del **** y leia backups cuando le salia del ****
Con lo cual reitero que los DVD importan en su justa medida, yo llevo meses usando Ridisc (que hay mucha gente que los pone a parir) y de 100 DVD se habran jodido 5 como mucho en el proceso de grabacion, los demas funcionando tras 6/12 meses de haber sido grabados indistintamente de la velocidad y funcionando tanto en liteon como en samsung
Nunca tuve la suerte de tener Hitachi, que parecen ser los mejores lectores de xbox360
Es obvio que por recomendar se recomienda verbatim, el problema es que cada vez es mas compliaco saber si realmente lo que nos venden es realmente verbatim.Y digo esto porque hasta el ID es falseable
De hecho antaño compraba unos taiyo yuden que no eran tal a un precio muy por debajo del real.. y en el ID venia el de los taiyo yuden reales...Vamos que yo recomiendo probar una marca hasta dar con la tecla y que se ajusten bien a la xbox360 que tengamos
karryvlc escribió:Para mi, en cuanto a calidad precio los Ritek, pero si que es cierto que son muy debiles, tienes que cuidarlos para que no acaben siendo posavasos despues de grabados. Ahora estoy pensando en pasarme a Verbatim a ver como pirulan, alguien con experiencias de Verbatim?
totemwolf escribió:nadie mas se anima???
darkcommon escribió:Si, lo hice para que posteáseis, no para ponerme yo a comprar 10 unidades de cada disco, probarlos, y deciros si funciona o no, esto es por la comunidad y para la comunidad... Así que...
Por ahora, a mi no me preocupa, tengo mis 200 Riteks, esperando al LT para flashear mi nueva negriita.
totemwolf escribió:a ver amigo darkcommon, sin malos rollos, solo lo decia para qeu la gente siguiera lo que empezastes, compartir que discos usamos, las grabadoras, y ver asi el porcentaje de fallos, por ejemplo a mi me sirvio para comprar ritek que son mas baratos que los que compre y ya van 10 bien grabados, yo solo animaba a seguir con el tema nada mas
un saludo...
JCESTAL escribió:DVD DL:Verbatim 2,4x-8x MKM 003 (Singapur, India y Taiwan)/ TDK 8x / Phillips 2,4x (Ritek S04)
Grabadora:Plextor 810SA Firm 1.00/Comprada hace 2 años/ +-180 copias>100% Ok/Funcionan bien desde la 1ª copia.
P.D.: no voy a decir q LG sea buena o mala, solo dire, por experiencia propia, q seria la ultima opcion q me compraria, hay opciones muy interesantes como Liteon o Samsung, ya q Pioneer ha abandonado la venta en Europa, y no se como estara el tema del servicio tecnico, yo aconsejaria Plextor, pero siempre habrá detractores q digan, q esta marca ofrece lo mismo, a un precio mas elevado, pero juzgad vosotros:
Aparte de la 810sa, tengo la Plextor 708A, tiene 6 años y habre grabado mas de 600 DVD, y sigue funcionando bien, la pega es q no graba doble capa, por eso compre la 810SA, y probablemente dentro de unos años cuando compre una grabadora Bluray, dejare aparcada mi 810SA, aunque siga grabando perfectamente..., pero asi es la tecnologia.
zZarZiLLoSs escribió:Bueno compañeros he estado leyendo el foro y tengo algunas dudas y me gustaria que me recomendarais.
Resulta que mi hermano se le ha estropeado la grabadora del portatil, me lo ha comentado que ya que se pilla una que fuera total compatible para el tema de la xbox y resulta que yo en el tema de xbox no tengo ni pajolera idea, entonces me gustaria cual grabadora elegir, cual seria la mejor ya bien sea externa o una interna y aplicarle una carcasa si puede ser de appinformatica que la tengo bajo de mi casa, u otras recomendaciones.
Muchisimas gracias y perdonar por mi torpeza y sino os importa la que me comenteis y me recomendeis, indicarme porque es mejor o peor.
JCESTAL escribió:Darkcommon, te pongo un par de links donde veden la Plextor 880SA a un buen precio:
http://www.almacen-informatico.com/PLEX ... 7735_p.htm
http://www.avenidadelcomercio.es/Compon ... -negra.htm
P.D. No te importe comprarla por internet por el tema de la garantia, o pq no sepas donde mandarla si falla, Plextor incluye en su garantia, recogida a domicilio en toda Europa.
SALUDOS
darkcommon escribió:zZarZiLLoSs escribió:Bueno compañeros he estado leyendo el foro y tengo algunas dudas y me gustaria que me recomendarais.
Resulta que mi hermano se le ha estropeado la grabadora del portatil, me lo ha comentado que ya que se pilla una que fuera total compatible para el tema de la xbox y resulta que yo en el tema de xbox no tengo ni pajolera idea, entonces me gustaria cual grabadora elegir, cual seria la mejor ya bien sea externa o una interna y aplicarle una carcasa si puede ser de appinformatica que la tengo bajo de mi casa, u otras recomendaciones.
Muchisimas gracias y perdonar por mi torpeza y sino os importa la que me comenteis y me recomendeis, indicarme porque es mejor o peor.
Mmm... mira, esta te la perdono por que solamente tenemos una para portátiles todavia en el ranking...
Por ahora, para ATA (IDE), la unica que hemos probado, ha sido esta:
4. SONY (¿Optiarc?) AW-G540A ATA (Slim) - 1.74
Que la probo totemwolf. Aunque para Slimline... pocas cosas hay creo...
Offtopic: Totemwolf, cuando dije que estaba cabreao no era contigo, era con los ca****es del instituto, mis paranoias, amos. xD.
totemwolf escribió:darkcommon: Naaahh, tranki... e tardado en poostear me e ido el finde a casa de mis padres y bueno, ahora me pongo al dia jeje.. saludossss...... despues pongo la info de los dvds nuevos que toy usando....
Netzah escribió:Estoy mirando para comprar una grabadora pero en tiendas físicas (app, pcbox, pc-online, etc) practicamente solo hay LG, si al caso la "LITE-ON DVD iHAS124" pero no se si me valdrá bien (en google solo sale un post con un chico con problemas ), así que estoy pensando pillar una por internet, supongo que una de las dos primeras de la lista.JCESTAL escribió:Darkcommon, te pongo un par de links donde veden la Plextor 880SA a un buen precio:
http://www.almacen-informatico.com/PLEX ... 7735_p.htm
http://www.avenidadelcomercio.es/Compon ... -negra.htm
P.D. No te importe comprarla por internet por el tema de la garantia, o pq no sepas donde mandarla si falla, Plextor incluye en su garantia, recogida a domicilio en toda Europa.
SALUDOS
¿Son fiar ambas páginas o no has comprado nunca allí?
Gracias por las respuestas.
Fabricante: Verbatim
Modelo: DVD+R DL
ID: MKM-003-000
Precio: 1'60€ cada (tarrinas de 10)
Tienda: Tienda equipos electronicos
Velocidad: 2'4x
% buenos: 100%
% posavasos al tiempo: 0%
% posavasos: 0%
Programa: ImgBurn 2.5.0.0
Grabadora: TSSTcorp CDDVDW SH-S223F, Firmware SB00