DiscosDuros compatibles con ps3

Pues me quiero comprar un disco duro externo para el pc por usb, aunque logicamente simplemente tendra una carcasa, podré desmontarlo en cualquier momento para enchufarlo mediante un BUS como el resto de los discos duros, mi dilema esta en que ademas, quiero que este disco duro sea compatible con mi ps3, mi pregunta es:

¿Todos los discos duros externos son compatibles por usb con la ps3?
¿Cualquier disco podria desmontarlo de su carcasa y plegarlo normal a la ps3? (esto es que nose si se puede hacer)
¿Que he de tener en cuenta a la hora de comrparlo?
¿Que me recomendais si tengo pensado gastarme entre 100 y 150€ ???

Muchas gracias gente
Shock_resist escribió:Pues me quiero comprar un disco duro externo para el pc por usb, aunque logicamente simplemente tendra una carcasa, podré desmontarlo en cualquier momento para enchufarlo mediante un BUS como el resto de los discos duros, mi dilema esta en que ademas, quiero que este disco duro sea compatible con mi ps3, mi pregunta es:

¿Todos los discos duros externos son compatibles por usb con la ps3?
¿Cualquier disco podria desmontarlo de su carcasa y plegarlo normal a la ps3? (esto es que nose si se puede hacer)
¿Que he de tener en cuenta a la hora de comrparlo?
¿Que me recomendais si tengo pensado gastarme entre 100 y 150€ ???

Muchas gracias gente

Son compatibles con la ps3 siempre que esten en fat 32
Para desmontarlo de su carcasa luego deberas de poner lo dentro de la ps3, hay varios tutoriales.
Tienes que tener en cuenta que sea SATA y se recomienda 5400 rpm, tambien hay tutoriales.
Por el precio que dices en cualquier tienda de informatica lo encuentras, uno de 320 gb vale unos 80€ y la caja echale unos 20.

Un saludo
aparte de lo de arriba, importante que sea de 2.5" xDDDDD

yo tengo un hdd de 300gb por aki arrumbao, de 4200 rpm y tambien vale, aunque no me he puesto.

en granada tienes de 320gb por 60 euros, yo esperare a que bajen un pokito, por que ahora mismo cpn 40gb voy sobrao....ahora mismo....en un par de meses dios(alá, mahoma, buda...tu elijes) dira..
yo es que me hace falta ya para el ordenador porque 160gb se me estan quedando chicos, y bueno, aprovecho para que tambn me sirva para la ps3, supongo que me miraré uno en el mediamarkt o en el urende, a ver si encuentro algo, xcierto, una duda, si tiene que ser forzosametne en fat32... no podre usarlo para meter con el pc archivos mas grandes de 4gb??? (creo recordar que fat32 solo te permitia hasta esa cantidad) y otra duda mas, en el caso de que tenga que joderme y quedarme con el discoduro en fat32 con fin de que la ps3 lo reconozca.... el dia que saquen algo para la ps3, ¿como vamos a cargar videos o backups que pesen muchisimo mas?
hay un hilo en 'scene y linux' sobre este tema, quizás te venga mejor
okis, llevas razon, gracias por vuestra ayuda
5 respuestas