Discoteca chango duda

Pues ke nunca e ido y mañana e kedado con unas del curro y unos xdd , keria saver si son muy pijos , pa la ropa y tal , si alguno a ido me podria resorver la duda de si puedo ir con unas playeras ke me compre en el footlocker o como se diga xD , negras to wapas ke pegan con los vakeros , eske no si me dejaran entrar , eske lo de los zapatos lo llevo muy mal xD Y estas son bastante wapas y de vestir otra vez lo digo me costaron 100 euritos xD

PD la discoteka es de madrid xD
yo he ido varias veces y es el tipo de discoteca que entras segun el humor del puerta yo he llegado a ir un fin de semana con americana camisa y zapatos y no dejarme pasar. Yvolver al finde siguiente con unas zapatillas puma y una sudadera y no ponerme ninguna pega .Eso nsi el sitio esta muy guapo ponen buena musica rollo hause y hay unas mujeres de infarto
amm guay y la edad como anda ay gente mu mayor joven , xD dime la media voy a ir con un par de vendedoras , y como no me mola ponerme zapatos no se si con lacoste entrare xD son negras pero no se cuentame como estan ls copas y to eso , ay gentuza y tal xd UN SALUDO Y GRACIAS TIO
Es exactamente como te ha dicho el compañero de arriba, según el humor del puerta entras o no, no hay reglas para vestir ya que yo he ido con sudadera, vaqueros y zapatillas y ningún problema.
Yendo con americana, camisa y zapatos lo mismo...supongo que si te ven llegar megapedo pues no te dejarán pasar tampoco jajaja

Aviso, si vas en coxe, normalmente el asunto suele estar jodido para aparcar y la calle en la que está la discoteca suele petarse...así que avisado quedas

te lo vas a pasar bien, la discoteca es cremita..te lo digo.. ;-)

un saludo
las copas creo que estan a unos 8 euros y una cosa que me sorprendio bastante es que se pueden pagar con tarjeta por lo que sino controlas te puedes fundir una buena pasta. En lo relativo al gente que va nada de malotes lo que hay es mucho pijerio
el sitio esta bastante guapo.
Depende de como sean los porteros y de como tengan el día.

Normalmente, si no vas dando mucho el cante, entras fijo.

La cuestión es que parezcas mayor de edad, si llevas zapatos mejor. Que no parezcas un kinki ni nada parecido (ya sabes, en cuanto a forma de vestir, peinarse y/o hablar).

Y lo que nadie te ha comentado. Ve seguro de ti mismo, nada de ir mirando al suelo o a los porteros con cara de miedo (mandaria webos...). Tu te acercas y cuando estas a su lado les dices "hola, buenas noches"

A lo sumo, te pedirán el dni para comprobar tu edad y ésto solo si tienes un poco de cara de crío.

Por cierto, las zapas si son negras mejor que mejor, porque ni si quiera se fijarán en ellas.

Y si dices que es de pijos, entonces está claro que si pareces un pijo entras fijo.

Aquí a la discoteca que suelo ir yo no es así, he visto a pijos en la puerta comiendose los mocos porque no les han dejado entrar...

saludos

pd: yo he llegado a entrar con unas converse all star azules.
bueno supongo ke mñana os contare gracias por todo xD
Depende mucho del dia que vayas,esa sala cada dia es diferente.
Jueves-Nature
Viernes-Deep
Sabados-Chango

El estilo cambia bastante de jueves/viernes a Sabados.

Mientras que los Jueves/viernes es un sitio mas Techno la gente es mas alternativa.La media de edad esta en los 21/22 años mas o menos.Estos dias puedes entrar vestido como quieras,cualquier tipo de ropa,zapatillas etc.Aunque siempr hay algun pasado yo nunca he tenido problemas.

El Sabado el ambiente cambia y es un sitio un poco mas pijito,aunque tambien hay mas macarras.si vas mas o menos arreglado con un polo y tal no deberias tener problemas para entrar.

Las copas creo que cuestan 9€ pero no estoy del todo seguro.

La sala esta bastante bien,con una pista grande,4-5 barras en las que no tardas en pedir y luego zonas con sofas y mas tranquilas.

Pues nada pasalo bien!
[fies]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)