Torres escribió:Suicyco escribió:No hay mucho que contar, me voy de farra con un amigo a Gandía, algún eoliano que recomiende discoteca?
DATO IMPORTANTE, tenemos los 40 cumplidos, me consta que no voy a ser el yogurín pero por favor que no parezca que voy a recoger a mi hija.
Gracias!
Con 40 años pegaros la fiesta de día y dejar la noche para los críos
No te lo tomes a mal que yo tengo 40 también
De todas formas aquí tienes:
https://www.buscafiesta.es/guia-de-disc ... en-gandia/
Yo tengo 40 y salgo de fiesta unas pocas veces AL AÑO y ppr supuesto de noche, disco y demas, de hecho me voy a monegros el finde que viene. Lo digo para informar de que ni de coña se es viejo, de hecho a discotecas " pro" vamos por ejemplo barraca, no hay termino medio, hay crios de 18 que tienen que ir para verla y porque han ido sus padres, y los de toda la vida que tienen entre 40-50 sin problemas.
Evidentemente pa ir a fiestas universitarias ( anunciadas como tal) o cosas de esas " gratis" en plan niño rata pues evidentemente hay lo que hay.
Pero bueno tampoco ayuda esto al op.
Yo solo venia a preguntar si es o busca madrileños o le da igual. Hace muchos años que no salgo en gandia pero en su momento lo queme mucho por mis amigos y habia division entre los que buscaban madrileños y cosas de madrileños ( lo fueran o no) y los que huian de ellas ( de nuevo, lo fueran o no).
En mi grupo por ejempo habia un par de madriles y caian en el segundo grupo, que para ir a la disco y ver a todo madrid se hubieran quedado alli.