Discoteca en Gandia

No hay mucho que contar, me voy de farra con un amigo a Gandía, algún eoliano que recomiende discoteca?

DATO IMPORTANTE, tenemos los 40 cumplidos, me consta que no voy a ser el yogurín pero por favor que no parezca que voy a recoger a mi hija.

Gracias!
Suicyco escribió:No hay mucho que contar, me voy de farra con un amigo a Gandía, algún eoliano que recomiende discoteca?

DATO IMPORTANTE, tenemos los 40 cumplidos, me consta que no voy a ser el yogurín pero por favor que no parezca que voy a recoger a mi hija.

Gracias!

Con 40 años pegaros la fiesta de día y dejar la noche para los críos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo tomes a mal que yo tengo 40 también [plas]

De todas formas aquí tienes:

https://www.buscafiesta.es/guia-de-disc ... en-gandia/
...a los que somos mayores 40-45, la noche nos confude y ya no es nuestro habitat natural... [360º]
Falkata es un clásico pero hace eones que no he ido, ni idea de la media de edad ahora.

Yo ando ya por los 43 para que te hagas una idea.
con 40 de vez en cuando me dejo caer por los bares donde se suele poner buena musica y hay hasta gente mayor que yo.
Torres escribió:
Suicyco escribió:No hay mucho que contar, me voy de farra con un amigo a Gandía, algún eoliano que recomiende discoteca?

Gracias!

Con 40 años pegaros la fiesta de día y dejar la noche para los críos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo tomes a mal que yo tengo 40 también [plas]

De todas formas aquí tienes:

https://www.buscafiesta.es/guia-de-disc ... en-gandia/

Yo tengo 40 y salgo de fiesta unas pocas veces AL AÑO y ppr supuesto de noche, disco y demas, de hecho me voy a monegros el finde que viene. Lo digo para informar de que ni de coña se es viejo, de hecho a discotecas " pro" vamos por ejemplo barraca, no hay termino medio, hay crios de 18 que tienen que ir para verla y porque han ido sus padres, y los de toda la vida que tienen entre 40-50 sin problemas.
Evidentemente pa ir a fiestas universitarias ( anunciadas como tal) o cosas de esas " gratis" en plan niño rata pues evidentemente hay lo que hay.
Pero bueno tampoco ayuda esto al op.
Yo solo venia a preguntar si es o busca madrileños o le da igual. Hace muchos años que no salgo en gandia pero en su momento lo queme mucho por mis amigos y habia division entre los que buscaban madrileños y cosas de madrileños ( lo fueran o no) y los que huian de ellas ( de nuevo, lo fueran o no).
En mi grupo por ejempo habia un par de madriles y caian en el segundo grupo, que para ir a la disco y ver a todo madrid se hubieran quedado alli.
@Marnix de Puydt ostia Monegros qué grande jajaja en la última edición que estuve fue la de 2013.., 10 putos añazos jajaja

Yo tengo demasiada tralla encima…, estuve más de 10 años todos los veranos 10 días en Ibiza sin perdonar una noche. Luego el resto del año entre los jueves universitarios y luego viernes y sábados a tope creo que mi cuerpo dio todo lo que tenía que dar. Me he pisado txitxarro, itzela, guass, luego Azkena también, la non, image y demás discotecas del país Vasco

Ahora me conformo con cervezas durante el día.., no me termina de llenar lo de salir de noche a darme codazos con borrachos jajaja. Hace unos años pensaría que nunca llegaría a decir esto.., supongo que son etapas de la vida. También tengo otras obligaciones XD
@Suicyco mejor que vaya en taxi, por los problemas del alcohol.
Torres escribió:@Marnix de Puydt ostia Monegros qué grande jajaja en la última edición que estuve fue la de 2013.., 10 putos añazos jajaja

Yo tengo demasiada tralla encima…, estuve más de 10 años todos los veranos 10 días en Ibiza sin perdonar una noche. Luego el resto del año entre los jueves universitarios y luego viernes y sábados a tope creo que mi cuerpo dio todo lo que tenía que dar. Me he pisado txitxarro, itzela, guass, luego Azkena también, la non, image y demás discotecas del país Vasco

Ahora me conformo con cervezas durante el día.., no me termina de llenar lo de salir de noche a darme codazos con borrachos jajaja. Hace unos años pensaría que nunca llegaría a decir esto.., supongo que son etapas de la vida. También tengo otras obligaciones XD

Si lo dices por los niños, tengo tres. Ya digo que salgo contadas ocasiones, pero no creo que deje de hacerlo nunca, o quiza si, quien sabe, pero hoy en dia tengo muchas ganas, me gusta mucho la musica, el ambiente, ligar, modas etc nunca me importaron y por eso no creo que lo deje. Igual soy el tipico abuelo de la discoteca en un rincon sin meterse con nadie.
Monegros si es una vez al año y no solo vamos ese dia si no que vamos el fin de semana, el viernes relax y el sabado y domingo monegros, el unico fin de semana que dejamos a los niños en todo el año con mi hermana, las demas veces que salgo/ salimos es a cuenta de no dormir y no dejar de hacer cosas con los crios, el que algo quiere algo le cuesta. Tambien es cierto que nunca nos drogamos ni menos lo hacemos ahora..
8 respuestas