Configurando opciones del Pro Evolution Soccer 6 de DS, he probado a subir al volumen de la música y el led ha empezado a cambiar de color de manera intermitente al ritmo de la música... He grabado un vídeo para que lo veais:
Mi opinión es que al parecer tenía la batería a un nivel que estaba a punto de ponerse la luz roja, y por eso al subir el volumen de la música le volvía loco. Al poco despues de hacer el video, ya directamente sale el led de color rojo y no hace efectos extraños...
Es raro sin duda, no se si le habrá pasado a alguien mas.. No sé vosotros pero a mí me hizo bastante gracia
eso pasa cuando esta a punto de indicarte que no niene bateria ..
cuando juegas a uno con la tactil cada vez que presionas , zas rojo y vuelve a verde.. eso es normal
Pues si , es totalmente normal , de echo al subir el volumen y necesitar mas intensidad para hacer sonar los altavoces hace que se cree ese efecto "disco"
Un saludo:
gonso
Synchronize
MegaAdicto!!!
582 mensajes desde mar 2005 en paradero desconocido
ami me pasa lo mismo que ati, pero mi bateria esta loca, aveces se gasta y la pongo a cargar y se apaga el led en 5seg. o se me apaga la consola cuando esta en verde....(no me pasa muuy seguido, y si pasa, cuando la enciendo de nuevo todo va bien)
eso de los leds cambiantes... seguro juegas mucho igual que yo, por eso la mayor parte del tiempo parpadea entre verde y rojo....y naranja