Discoteca extraña con el led

Configurando opciones del Pro Evolution Soccer 6 de DS, he probado a subir al volumen de la música y el led ha empezado a cambiar de color de manera intermitente al ritmo de la música... He grabado un vídeo para que lo veais:

http://www.youtube.com/watch?v=W3eOV5DnBj8

Mi opinión es que al parecer tenía la batería a un nivel que estaba a punto de ponerse la luz roja, y por eso al subir el volumen de la música le volvía loco. Al poco despues de hacer el video, ya directamente sale el led de color rojo y no hace efectos extraños...

Es raro sin duda, no se si le habrá pasado a alguien mas.. No sé vosotros pero a mí me hizo bastante gracia [jaja]

Saludos
joer vaya frikada xDDDD
eso pasa cuando esta a punto de indicarte que no niene bateria ..
cuando juegas a uno con la tactil cada vez que presionas , zas rojo y vuelve a verde.. eso es normal
Eso pasa en todas las ds de la faz de la tierra

digo yo...
Pues si , es totalmente normal , de echo al subir el volumen y necesitar mas intensidad para hacer sonar los altavoces hace que se cree ese efecto "disco" :)

Un saludo:

gonso
Discoteca? xD, no será que al subir el volumen, estima que durará menos la batería y parpadea.
es de logica: mas volumen= mas consumo de bateria = te vas kedar sin bateria pronto [plas] [plas] [plas] [plas] en el siguiente capitulo veremos: como poner a cargar la ds! [plas] xD
ami me pasa lo mismo que ati, pero mi bateria esta loca, aveces se gasta y la pongo a cargar y se apaga el led en 5seg. o se me apaga la consola cuando esta en verde....(no me pasa muuy seguido, y si pasa, cuando la enciendo de nuevo todo va bien)

eso de los leds cambiantes... seguro juegas mucho igual que yo, por eso la mayor parte del tiempo parpadea entre verde y rojo....y naranja XD
Jajaja, me encanta el vídeo, te ha quedado espectacular! Un saludo amigo [looco]
jo, pues yo creía que tendría lago de histérisis... a mí nunca me ha pasado eso, pero tampoco me lo había planteado...
te a kedao el video wapissimo, juas, so s normal tu
A mi tambien me pasó, pero se encendia el LED cada vez que la consola cargaba. Ya poco despues se me pusó rojo totalmente*

Salu2!
11 respuestas