Buenas! mañana aprovechando el puente me voy para madrid y para el tema de las discotecas me han hablado muy bien de kapital. Por lo que he estado buscando y lo que me han dicho los flyers se imprimen y se cojen en internet, ¿es asi? A ver si alguien me lo aclara y si lo tiene me pasa la imagen con el flyer para mañana sabado Un saludo!
NaN
SaruNaN
25.222 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Kapi esta bien, en madrid hay un puñado de discotecas. Eso sí, si solo vas un dia y te sobra la pasta ves al BUDA, ahí es donde va el tito cristiano ronaldo y demás, eso sí, prepara la cartera jaja.
Picardías escribió:Kapi esta bien, en madrid hay un puñado de discotecas. Eso sí, si solo vas un dia y te sobra la pasta ves al BUDA, ahí es donde va el tito cristiano ronaldo y demás, eso sí, prepara la cartera jaja.
Pues esta del estilo de las otras discotecas "pijas" de Madrid, cubatas a 15 pavos, la entrada no me acuerdo pero andaba sobre los 20€ sin consumicion.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las mejores dicotecas son new garamond y buda. eso si, 20 y 18 euros la entrada respectivamente, y 11 y 9 euros (creo recordar) las copas. pero la musica que ponen no tiene precio