Discoteca Madrid

Buenas!
mañana aprovechando el puente me voy para madrid y para el tema de las discotecas me han hablado muy bien de kapital. Por lo que he estado buscando y lo que me han dicho los flyers se imprimen y se cojen en internet, ¿es asi? A ver si alguien me lo aclara y si lo tiene me pasa la imagen con el flyer para mañana sabado :)
Un saludo!
Yo cuando andaba por madrid.......Kapital, el palacio de gabiria, pacha, cats, alonso martinez
BAh, asi me fue [+risas] vaya año....
La cara que se me quedó a mi en Kapital cuando le pregunté a un segurata por la máquina del tabaco y me contestó "en la novena planta" xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la verdad es que kapital es un espectaculo.
Kapi esta bien, en madrid hay un puñado de discotecas. Eso sí, si solo vas un dia y te sobra la pasta ves al BUDA, ahí es donde va el tito cristiano ronaldo y demás, eso sí, prepara la cartera jaja.
Picardías escribió:Kapi esta bien, en madrid hay un puñado de discotecas. Eso sí, si solo vas un dia y te sobra la pasta ves al BUDA, ahí es donde va el tito cristiano ronaldo y demás, eso sí, prepara la cartera jaja.

Pues esta del estilo de las otras discotecas "pijas" de Madrid, cubatas a 15 pavos, la entrada no me acuerdo pero andaba sobre los 20€ sin consumicion.
estuve ayer todavia tengo el sello y de puta madre!ves a beber al reina sofia y por alli te dan flyers
muchas gracias a tod@s :D ya voy para allá!
La cara que se me quedó a mi en Kapital cuando le pregunté a un segurata por la máquina del tabaco y me contestó "en la novena planta" xD

Ya, mas que nada porque no tiene 9, si no 7. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las mejores dicotecas son new garamond y buda. eso si, 20 y 18 euros la entrada respectivamente, y 11 y 9 euros (creo recordar) las copas. pero la musica que ponen no tiene precio XD
9 respuestas