Discoteca Razzmatazz, ¿cómo ir vestido? ¿qué tal alrededores?

Pues eso, que no paro entre fiestas de un@s y otr@s, hace poco pedía info de Space y sus alrrededores (no hubo ningún problema, me lo imaginaba peor) y ahora toca de Razz.

Debido a su "bohemiedad" (no sabía como definirlo :) ) Razz, tengo entendido, que tiene más permisión a la hora de dejar entrar con un vestuario u otro a la gente que acude a su discoteca.

Pero, ¿qué vestuario es el más adecuado para no ir excesivamente tirado, ni demasiado emperifollado?

¿Qué tal los alrrededores (marina, etc) por la noche (entre 12 de la noche y 6-7 de la mañana)?

Gracias!!

ArT
Los alrededores ya no son lo que eran. Una lástima.
Ves vestido como te dé la gana. Muy chungo tienes que ir para no entrar en Razz. Yo suelo entrar (bueno, he ido 2-3 veces) con zapatillas, tejanos/militares y una camiseta/sudadera/jersey normal y corriente

Los alrededores pues llenos de peña bebida haciendo el primo, pero tienen su encanto, a mi me molan XD
Yo fui un par de veces hace como 6 años o así... no me acuerdo qué llevaba puesto, pero sí que sé que no me costó vestirme para entrar. Vamos, que con mi "estilo" vistiendo no tuve problemas... yo llevaría unos tejanos con zapatillas de deporte no muy ostentosas y una camiseta de manga larga normal.

Eso sí, ya te digo que fue hace muucho... no sé si han cambiado los cánones ahora que el RAZZ sale en el anuncio del coche...
Ummm... yo no haría turismo por esa zona a según qué horas...
De todas formas a mi el Razz me encanta, y para entrar, como te venga en gana mientras no seas un primazo.

Si quieres beber barato antes de entrar (antes de las 2 por ejemplo), l'ovella negra o el bar de pepe xDD Cuando vayas por ahi, pregunta donde queda, estan muy cerca.

Por cierto, me gusta mucho más el rollo Razz que el rollo Space. En Space hay más chulitos, criajos, quinquis, etc... en Razz la peña va mucho más a su bola.
Yo llevo 5 o 6 años yendo prácticamente cada fin de semana por esa zona y NUNCA he tenido ni he visto un solo problema, no acabo de entender a la gente que dice que es mala zona...

Más problemas se suelen tener en zonas más pijas
DANNY escribió: Ves vestido como te dé la gana. Muy chungo tienes que ir para no entrar en Razz. Yo suelo entrar (bueno, he ido 2-3 veces) con zapatillas, tejanos/militares y una camiseta/sudadera/jersey normal y corriente

Yo he ido bastante, si vas pronto no hay problema, si vas más tarde y hay mucha gente, quizá se pongan más quisquillosos, a un amigo mío no lo dejaron entrar por las zapatillas militares que llevaba.

Un saludo [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si no entras en el Razz mejor ya no salgas de casa. Ahi esta toda la chusma que no dejan entrar en otros locales. Y por fuera esta lleno de losers bebiendo y vomitando.
Lo que dice Danny, ves vestido como quieras.

Eso de chusma... es una discoteca MUY grande y se peta siempre.

Es del rollo Marina, mucho más tirao, no te esperes un Pacha o un Space pq es muy diferente.
Bueno, yo no es que salga por esa zona, es que vivo en esa zona XD ... como te han dicho, ves como quieras mientras no des el cante (ni muy pijo ni muy gótico/porrero/ultraheavy o como queráis llamarlo): simply casual [fumeta] !

Saludos
PuMa escribió:Si no entras en el Razz mejor ya no salgas de casa. Ahi esta toda la chusma que no dejan entrar en otros locales. Y por fuera esta lleno de losers bebiendo y vomitando.

Bueno bueno, vaya sobrada lo de chusma.

No jodas que nos has salido pijín [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:
Bueno bueno, vaya sobrada lo de chusma.

No jodas que nos has salido pijín [looco]

Jajaj que va si yo era el primero en ir cuando era Zeleste pero luego me cansé y es el recuerdo que tengo de pasar a veces por esa zona , es como Zona Heavy Metal. Chusma desde el respeto XD
Aaaaah qué tiempos cuando era Zeleste y yo era joven XD

Entonces sí que me lo pasaba bien, no como ahora, que no sé dónde caerme muerto.
Como ya te ha dicho todo el mundo, ves como quieras que no te van a poner problemas. Lo que yo no te recomiendo es dejar el coche por la zona de Marina, no sé si hay una banda organizada o que pero a varios de mis colegas y a desconocidos que he visto por allí se lo han abierto, con los destrozos y el cabreo que ello supone.
Doy fe, la peña normalmente no monta follón unos con otros, pero algunos se dedican a chutar retrovisores o saltar sobre techos de coches :-|
Me parece patetico que vayais y les deis coba a estos sitios cool que se creen con la potestad de decidir quien es lo suficientemente cool para entrar en su supermegaguachibar o quien no, en función de las pintas que lleve.

Debería ser ilegal. Luego nos escandalizamos con los problemas de anorexia y todos los derivados de dar tanta importancia a la imagen fisica, a la par que vais dando palmas por entrar a sitios asi y encima les seguis el juego....

Como bien dice una cancion:

Y vas de cool, te crees muy cool, solo sabes dar por cool.... ratataaaa
lo mejor es ponerse tetas, son a las unicas que nunca rechazan, sea donde sea y como vayan, da igual.
NoRiCKaBe escribió:Me parece patetico que vayais y les deis coba a estos sitios cool que se creen con la potestad de decidir quien es lo suficientemente cool para entrar en su supermegaguachibar o quien no, en función de las pintas que lleve.

Debería ser ilegal. Luego nos escandalizamos con los problemas de anorexia y todos los derivados de dar tanta importancia a la imagen fisica, a la par que vais dando palmas por entrar a sitios asi y encima les seguis el juego....

Como bien dice una cancion:

Y vas de cool, te crees muy cool, solo sabes dar por cool.... ratataaaa

Pero si Razz es lo más tirao del mundo xD

Pues Joe Higashi, yo nunca he tenido problemas con el coche ahi, pero si que un dia vi unos subnormales que rebentaron un retrovisor y a lo lejos un coche rebentado con un tio saltando encima... pero bueno, supongo que ya estaba rebentado antes...
wanxu escribió:
Pero si Razz es lo más tirao del mundo xD

Pues Joe Higashi, yo nunca he tenido problemas con el coche ahi, pero si que un dia vi unos subnormales que rebentaron un retrovisor y a lo lejos un coche rebentado con un tio saltando encima... pero bueno, supongo que ya estaba rebentado antes...

No me refiero a esa discoteca en concreto, sino a todas esas a las que tienes que ir vestido de X modo para poder entrar...
NoRiCKaBe escribió:Me parece patetico que vayais y les deis coba a estos sitios cool que se creen con la potestad de decidir quien es lo suficientemente cool para entrar en su supermegaguachibar o quien no, en función de las pintas que lleve.

No veo qué tiene de patético. Si el local me gusta, pues voy. Que me dejan entrar, pues de puta madre. Que no me dejan entrar, pues a otro sitio.

Lo patético es vestir en contra de tus gustos o tu estilo para poder entrar. Pero el hecho de ir al sitio en sí no lo veo patético.
DANNY escribió:

No veo qué tiene de patético. Si el local me gusta, pues voy. Que me dejan entrar, pues de puta madre. Que no me dejan entrar, pues a otro sitio.

Lo patético es vestir en contra de tus gustos o tu estilo para poder entrar. Pero el hecho de ir al sitio en sí no lo veo patético.

Bueno visto asi se puede llegar a comprender, pero no me parece jussto, ni creo que debiera ser legal. Me parece una discriminacion de puta madre hablando pronto mal y claro
Sobre lo de entrar en el Razzmatazz el único problema que yo he tenido es que si ven que sois un grupo numeroso no pasais, más vale que os junteis en grupitos pequeños y separados en la cola.

Lo otro es que yo desde hace dos años que procuro no pisar Marina. Esa zona ha cambiado y para peor. Las dos últimas veces que fui acabé con problemas.

El primero fue un incidente sin importancia dentro del Señor Lobo pero lo último que me pasó fue más grave y a la salida de una discoteca (no recuerdo su nombre).
La discoteca cerraba y unos amigos míos habían salido antes para liarse un canuto. Cuando salgo me los encuentro a ellos sentados en el suelo y rodeados por gentuza (habían menores de edad entre ellos).

Me acerqué para preguntarles que pasaba y mis amigos, para quitarle hierro al tema, me dijeron que querían un peta y que ya se iban (la cuestión es que querían robarles). Uno de ellos me decía que no querían malos rollos, que si tal que si cual, la cuestión es que mientras ese me entretenía apareció otro de la nada y me colocó con fuerza una navaja en el estómago. Me quedé duro y sin pensar le solté: "saca el pincho de ahí hijo de puta". Alguien de por ahí, supongo que para ayudar, gritó que venía la policía y se fueron corriendo. Yo me quedé duro y temblando sin saber realmente lo que me habían hecho (me dolía y notaba el golpe). Cuando levanté la camiseta vi que tenía sangre pero que era un pequeño corte superficial y respiré de alivio.

Yo solía salir bastante a menudo por esa zona pero desde entonces procuro no pisarla. También desde entonces tengo como norma siempre que voy a cualquier sitio el volverme a casa a eso de las 3-4 de la mañana, antes de que cierren, para evitar problemas a la salida con cualquiera que vaya medio pasado.

Perdón por el tocho pero tenía que soltarlo :)
Si a cada discoteca que fuera tuviera que pedir cómo ir vestido/ambiente etc, necesitaba un hilo oficial para mí sólo....

Va de coña ¿eh? Sólo que me ha parecido curioso..

Saludos
Kojimasex escribió:Si a cada discoteca que fuera tuviera que pedir cómo ir vestido/ambiente etc, necesitaba un hilo oficial para mí sólo....

Va de coña ¿eh? Sólo que me ha parecido curioso..

Saludos

Si la verdad es que tiene tela jaja,mañana abro uno para decir me pongo camiseta roja o amarilla .

En el razz está el dj amable y a mi me mola ese rollo,quien le mole el rollo fib pues pincha esa musica.

Donde hay más bullas lo reconozcais o no son en las idscotecas house porque son donde van más pasados...yo hace tiempo fui a discotecas de esas y he visto las otras discotecas..
VollDammBoy escribió:...

Que chungo tio... hay varias zonas dentro de Marina pero donde nos solemos mover no he visto nunca problemas.
Gracias a todos por responder!

Pregunto lo de las discos por que no soy habitual a ellas, no me gustan del todo, solo que por cumplir voy a tener que ir y tal.

Creeis que con un pantaloncito más o menos anchillo (más bien anchillo) y un polo grande puedo pasar?

Bueno, gracias también por lo del grupo numeroso, jeje

Gracias otra vez y saludos!

ArT
Si danny entra, entro hasta yo XD

A mi me hace gracia lo de un puto tugurio de aquí de vitoria, la Azkena, que es lo peor de lo peor ya que cuando vamos, es cuando cierran los bares, y única y exclusivamente por que me pilla de camino a casa y no cobran por entrar. Y digo lo de tugurio (por que no está mal del todo XD) ya que se acaba petando de gente y es un agobio, y la música es lo peor de lo peor de lo peor, (hace tiempo que no voy, cierto es, igual ha cambiado algo, que no creo), ponen a un gafapasta de estos a poner música, de esos con demasiada cultura musical, y el tío pone demasiada música chunga de esa que no conoce ni dios, canciones de hace siglos. El tío debe ser un raro de esos de "yo veo cine iraní de autor" pero con la música. (en general el sitio no está mal, pero el tío se hace cada pasada con la música que no veas, yo mogollón de veces he ido, a las X de la mañana de esto que estás debatiendo si quedarte o irte a casa, y con la música que ponen siempre me acabo llendo por que me deprimen y me quitan las ganas de todo XD)

Bien, después de desquitarme agusto XD, lo que quería decir es que han puesto un cartel en la puerta diciendo básicamente que si quieren te cobran y si no nada, y el otro día 3 amigas mías fueron y les querían cobrar, y se dieron la vuelta y se piraron XD. Por que coño, que un sitio así que me da tanto asco me cueste dinero entrar, no vuelvo en la vida XD.
Curioso como llamais los catalanes a los vaqueros.

'tejanos'

XD
Los alrededores son una lástima, se han convertido en una expo de vomiteras y chiquillas medio en bragas tiradas por las calles borrachas hasta las cejas. Es bochornoso. Ante molaba, mezcla de gente de todas las tribus urbanas más o menos en armonía, sobre todo heavy y rock alternativo.. pero ahora.. lo han tomado al asalto grupos de yankis en busca de borrachera barata, grupos de menores con los coches del botellón y demás purria.
The_Edge escribió:Curioso como llamais los catalanes a los vaqueros.

'tejanos'

XD

Es muy brokeback mountain, no? XD Aparte de agarraos serán gays? JOJOJO XD
Yo este verano iba bastante y el sitio estaba muy bien.Sobre los alrededores, pues algo raretes, pero con ambientillo y tal, aunque podria ser mejor, me quedo con el ambiente del parking del Pont y del Chasis. (por lo menos el año pasao que es cuando iba a esos 2 sitios cada finde)

Por cierto, como bien te han puesto, sino entras ahi, mejor no salgas de casa, aunque podria ser peor, podrian no dejarte entrar en el Merci, entonces deberias plantearte ir a vivir a una cueva.

PD: Guiris a patadas, este verano incluso una noche cuando salimos estuvimos un par de horas tonteando fumando canutos con unas tias de california, CALIFORNIA, anda que iba a venir yo desde los USA para acabar en el Razzmatazz...
The_Edge escribió:Curioso como llamais los catalanes a los vaqueros.

'tejanos'

Sí, yo también me quedé todo loco la primera vez que lo oí...

Piiincheee teeeeejaaaano... desenfunda vaquero!! [qmparto]
tejanos = vakeros
bambas = deportivas... xD
y suma y sigue !

Al razz ves como quieras. No te pondran problemas de ningún tipo.
Te recomiendo unos chupitos en el PEPES antes de entrar!
Art, si q entras, fijo.

Q putos sois. Los no-catalanes si q sois raros! Q es eso de "zapatillas" o "vaqueros"? Bambas y tejanos, coño XD
Viva los tejanos! XDD Vaqueros suena más gay, tejanos es más: frontera de mexico con texas.
Zorronoxo yo he estado en LA y cuando volví, seguía yendo a razz y más feliz que nada, si tu supieras como son las discotecas allí... adorarías el razz.

Por cierto, para entrar, no hace falta llevar ni pantalones largos, aunque tampoco te pases si llevas pinta más "sport", yo con mi camiseta de la UCLA me dijeron que a la proxima no entraba.. desgraciaos! Pero por lo demás ningún problema. Además el ambiente es realmente genial! Es la mejor discoteca de barna en lo que ambiente y musica (según mi estilo) se refiere. Pero si lo que te va es rollo hardcore, techno y cosas así, pues es mejor que vayas al Pont o similares. Y si lo que te va es el reguetón, pues a Pacha. Espero ser de ayuda y si vienes, avisa! Kyory y yo estamos siempre por allí!
Un saludo!
34 respuestas