Si danny entra, entro hasta yo
A mi me hace gracia lo de un puto tugurio de aquí de vitoria, la Azkena, que es lo peor de lo peor ya que cuando vamos, es cuando cierran los bares, y única y exclusivamente por que me pilla de camino a casa y no cobran por entrar. Y digo lo de tugurio (por que no está mal del todo
) ya que se acaba petando de gente y es un agobio, y la música es lo peor de lo peor de lo peor, (hace tiempo que no voy, cierto es, igual ha cambiado algo, que no creo), ponen a un gafapasta de estos a poner música, de esos con demasiada cultura musical, y el tío pone demasiada música chunga de esa que no conoce ni dios, canciones de hace siglos. El tío debe ser un raro de esos de "yo veo cine iraní de autor" pero con la música. (en general el sitio no está mal, pero el tío se hace cada pasada con la música que no veas, yo mogollón de veces he ido, a las X de la mañana de esto que estás debatiendo si quedarte o irte a casa, y con la música que ponen siempre me acabo llendo por que me deprimen y me quitan las ganas de todo
)
Bien, después de desquitarme agusto
, lo que quería decir es que han puesto un cartel en la puerta diciendo básicamente que si quieren te cobran y si no nada, y el otro día 3 amigas mías fueron y les querían cobrar, y se dieron la vuelta y se piraron
. Por que coño, que un sitio así que me da tanto asco me cueste dinero entrar, no vuelvo en la vida
.