discotecas de house,dance o pachangueo en barcelona o alrededores

hola gente,me gustaria saver cuales son buestas discotecas faboritas x barcelona y alrededores(sabadell,tarrassa,sant cugat,etc..)yo suelo ir mucho al eitwo de hospitalet,xo e estado en pacha,bora bora,cell,malalts de festa,d&d,merci,madame,etc..
y en verano carpas del eden,krps love,las de roda,etc..

salu2
Pues eso es lo que hay,puedes provar a ir al space,al titus,al dada...
Tambien puedes probar alguna de ambiente... Arena, Salvation, Metro.. bueno, a Metro será mejor que no vayas que a lo mejor te asustas jejeje
Pues te queda el Souvenir que lo tienes enfrente del Merci, el Razzmatazz que no es exactamente lo que buscas pero esta bastante bien, y... pues asi ahora que se me venga a la cabeza no se me ocurre nada.

Puedes probar a cambiar algun dia de estilo y irte un poco lejos e ir al Pont Aeri, a lo mejor te sorprendes y te vuelves un adicto, i sino prueba con el X-Que.

[toctoc]
pachangueo --> malalts (hospitalet)
house --> ars o souvenir (viladecans), madame (bcn)

del titus me han hablado muy bien (badalona)

a un sitio k no aconsejo xa nunca ir es a santa locura (bcn), k antro mas pekeño y mas agobiante x dios!!!

p.d. ste sabado probare k tal sta el mojito (bcn) a ver k tal sale la cosa XD
ahh se me olvidaba... si kereis house catwalk (bcn donde las torres mafre) k no sta nada mal, lo malo k es un pokito caro [ginyo]
A mi no me gustan nada las discotecas...pero te puedo decir que el space tiene unos sofás muy cómodos y desde allí tienes buenas vistas... puedes ver a los buitres, a las que creen que llevan un vestido pero no es así... (yo me entiendo¬¬). Y si vas a Arena es mejor que vayas a Arena VIP...
5 respuestas