Discotecas en Barcelona

Soy nuevo por esta ciudad... y me gustaria conocer Discotecas.. donde hayan muchias Chicas :D y faciles ajjaja

YA fui a
CATWALK
SOTAVENTO

Son buenos... pero quiero ir a donde vaya mas españoles y no tantos guiris?
mmmmm que edad tienes? para de 16 + hay oshum, young cherry luego por badalona( dada,carpas) sabadell(global,costa sur)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
En la zona de Marina puedes probar con Razzmatazz o Merlín.
Yo fui el jueves pasado a Razzmatazz a la fiesta de Patatabrava y estuvo de puta madre. Y me dijeron que la sala normalmente está bastante bien.
Tias faciles?

Ves a Malalts de Festa, Tijuana o a cualquier fiesta matinee...
Modernos/explotados: Razz,salamandra, apolo(lunes,martes los demas dias no se)
Normalillas (comerciales):Roxy,Citi Hall,Mary's place
Rock:Magic,Karma(funky)
Ambiente:Arena, area(creo que se llama asi es de lesbis)
"House no comercial ":Dmix, Atlantida
Hip Hop: Otto, catwalk
Quinquis:Global( es una discoteca que me gusto mucho, pero con el ambiente de fuera lo pierde todo)
Gallinero: Malalts, tijuana
Luego las sesiones del señor lobo, que no sabria definirlo muy bien, pero algo asi como metal/gotico no se.

Y bueno muchas depende del dia que vayas ponen una cosa u otra, quizas me haya equivocado al definirlas pero vamos he estado en casi todas y me quedo con Salamandra y Razz y de vez en cuando malalts

Dios he leido merlin y vaya chasco me lleve, entras el sitio guai decorado asi que parece un "castillo" y luego te ponen todooo pachangueo...
No se si entra en la periferia de barcelona pero yo voy mucho por La Cova que ponen schranz, techno, hardtek, hardcore, psytrance de todo un poquillo...
Mmmh Sidecar tambien mola que ponen musiquita del momento rollito indie pero en general de todo, esa si que esta en barcelona, tambien esta la sala KGB que los jueves ponen drum and bass y hardtek diria
LEANDROURU escribió:Soy nuevo por esta ciudad... y me gustaria conocer Discotecas.. donde hayan muchias Chicas :D y faciles ajjaja

YA fui a
CATWALK
SOTAVENTO

Son buenos... pero quiero ir a donde vaya mas españoles y no tantos guiris?

Vete de putas... te saldrá más barato que la entrada y los cubatas.
Ya que estamos hablando de discotecas de BCN, dentro de un par de findes voy a ver una amiga aquí en barcelona y me ha comentado que me llevara a una que la entrada vale 30 € y los cubatas a 10, que se llama Opium, Opum o algo por el estilo. Vamos a entrar gratis, pero si alguien ha ido, de verdad vale la pena tanta pasta? Espero que este recubierta de oro por lo menos xD
Si te va el housecito rollo matinée ve los viernes al DMIX. No vayas otro dia que no sea viernes porque encontraras un rollete un poco raro [tomaaa] ya que veo que exclusivamente te gustan las chicas.
También puedes probar Razzmatazz pero la gente que frecuenta esa discoteca es muy variada y de diferentes culturas urbanas, desde raperos, indies y technofilos...
@Bielhof: sip, Opium es caro... la gente de allí tiene mucho caché por lo que se ve xD asi que si no vas bastante bien vestido y arreglado creo que te chutarán, sino mira, te vas a Catwalk que la gente viste bien pero es un pelín mas alternativa jiji
@Ming: salir de putas barato?! desde cuando? a un sitio mas o menos decente pagas casi 20 euros de entrada, entre 10 y 15 por cubata y de 40 para arriba por la puta, muy barato no te sale Imagen
foxier escribió:Modernos/explotados: Razz,salamandra, apolo(lunes,martes los demas dias no se)
Normalillas (comerciales):Roxy,Citi Hall,Mary's place
Rock:Magic,Karma(funky)
Ambiente:Arena, area(creo que se llama asi es de lesbis)
"House no comercial ":Dmix, Atlantida
Hip Hop: Otto, catwalk
Quinquis:Global( es una discoteca que me gusto mucho, pero con el ambiente de fuera lo pierde todo)
Gallinero: Malalts, tijuana
Luego las sesiones del señor lobo, que no sabria definirlo muy bien, pero algo asi como metal/gotico no se.

Y bueno muchas depende del dia que vayas ponen una cosa u otra, quizas me haya equivocado al definirlas pero vamos he estado en casi todas y me quedo con Salamandra y Razz y de vez en cuando malalts

Dios he leido merlin y vaya chasco me lleve, entras el sitio guai decorado asi que parece un "castillo" y luego te ponen todooo pachangueo...

muy buena ayuda comentare a cual de esos fui... al otro q dijo vete de putas me saldra mas barato....CREO Q LE VOY A HACER CASO AJAJJA
bielhof escribió:Ya que estamos hablando de discotecas de BCN, dentro de un par de findes voy a ver una amiga aquí en barcelona y me ha comentado que me llevara a una que la entrada vale 30 € y los cubatas a 10, que se llama Opium, Opum o algo por el estilo. Vamos a entrar gratis, pero si alguien ha ido, de verdad vale la pena tanta pasta? Espero que este recubierta de oro por lo menos xD

Yo he estado en opium y ya te digo que mucho pijerio te encontraras ahi xD. Esta a la par con Ribelinos, asi que viste bien (Y si vas en bambas, nunca de color blanco [qmparto] )

Al creador del hilo

foxier te ha echo la descripcion perfecta aunque con matices.

Si vasa Roxy cuidado xD, que te tiraran mucho la caña, pero no precisamente mujeres XD.

Y si quieres faciles Atlantida es tu sitio, entre 30 y 40 años la mayoria, muchas de ellas divorciadas y tranquilo que ya te entran ellas xD.

En Otto tmb hay mucha chica facil, pero depende como vayas, si quieres ir "gangsta" y no eres negro no te dejaran pasar tenlo claro (Yo si puedo ir asi por ejemplo :cool: pero voy mas plan skater xD.

Los jueves te recomiendo Cum Laude Discotheque (Antes era en Oshum) que esta muy bien con la musica techno en general y ahi la mayoria son universitarios asi que entre 18-23 años

Global como te han dicho todo kinkis xd, en su mayoria canis reshulones (Alguno conozco que va mucho ahi xD)

Apolo es mucho de "modernos" y skaters/surfistas, esta muy bien.

Han abierto una nueva que se llama Priveé, que no se que tal estará pero mis compis van mucho ultimamente

A mi me gustaria saber que tal malalts? Me han dicho de ir pero por cansancio aun no he ido xD
Ladycherry escribió:No se si entra en la periferia de barcelona pero yo voy mucho por La Cova que ponen schranz, techno, hardtek, hardcore, psytrance de todo un poquillo...
Mmmh Sidecar tambien mola que ponen musiquita del momento rollito indie pero en general de todo, esa si que esta en barcelona, tambien esta la sala KGB que los jueves ponen drum and bass y hardtek diria

Ésta mujer sabe de lo que habla. Imagen Imagen

La Cova está super bien.

Saludos!
Dejate de esas discotecas y sube un poco tu cache de fiesta! L0s jueves tienes KGB o Plataforma (drum an bass bueno, te pegaras un fieston de la parra) y los fines de semana, puedes mirar de irte a La Cova (fiestong) o al Row 14 (fiestong, y como sala lo merece)
La verdad gracias a todos voy a probar Cum Laude Discotheque el jueves mepa y veremos cuantas ligue jaja

pd: de musica... no me importa mucho igual nunca fui a bailar a los boliches..;) siempre me importo el buen ambiente... y q sea accesible para agarrarte un pedo de aquellos

El finde pasado fui a SOTAVENTO again.. compramos una botella 150 euros... en la vip lo hicimos para no fumarse la fila. adentro estaba bien.. habian algunas mujeres muchas extranjeras fuimos 3 y agarramos los 3 pero no paso a mayores... SOTAVENTO no me veras mas jajaj
16 respuestas