Discotecas en Madrid

Estos cuatro últimos meses he tenido bastante tiempo libre los findes y he estado saliendo a locales como Rococó, Zoólogico, Kapital, Copérnico, Penélope y unos cuantos más y la verdad, me cansa muchísimo la música latina/electro latina/bachata y la gran mayoría del EDM (electro dance music), no todo, pero sí una gran mayoría. Por cansarme me refiero a que se tiren toda la sesión con el mismo tipo de música sin variar, porque si al menos variasen la cosa estaría más entretenida, aunque, claro, lo comercial es lo comercial.

Me gustaría que me recomendarais locales en donde pongan la música típica de las radios, como por ejemplo unk fm, máxima, hit fm, 40 principales, cosas de este estilo (dance en general si no me equivoco), porque tengo asumido que hardstyle, techno y remember no creo que vaya a escuchar en los locales que he nombrado y será música más propia de La Masia, Pont Aeri o Scorpia (que ya no están si mal no recuerdo) [+risas]

Me han hablado de Fabrik, Inn y la Riviera. ¿Cómo son en el aspecto de la música?

En fin, espero haberme explicado bien XD

Un saludo
Todo esto para decirnos que odias la música latina?

Yo también jiji
Timbernt escribió:Todo esto para decirnos que odias la música latina?

Yo también jiji

Sí y también para decir que tengo mucho tiempo libre.

Vuelve a tu cueva, troll [hallow]
2 respuestas