DISCOTECAS/SITIOS DE FIESTA PARA BARCELONA

ghrt3 está baneado por "troll"
Alguno de Barcelona o alrededores me podría decir? Aprovechando que este sábado voy con los colegas a ver las Red Bull Batallas de Gallos, nos gustaría ir de fiesta por Barcelona. Recomendaciones de qué sitios no pisar y cuáles no?

Preferencias en cuanto música: comercial, reggaeton y ese estilo...

Son muy estrictos con la vestimenta como en muchas discotecas de Madrid?

Gracias de antemano
Edwardma86 está baneado por "Troll"
@ghrt3 En mi humilde opinión, las fiestas y las discotecas no traen nada bueno. Las fiestas y las discotecas conducen a drogarse con alcohol y el drogarse con alcohol conduce a que te comportes de manera totalmente anormal y mayormente de forma agresiva y la agresividad ya sabemos todos a lo que conduce.

P.D.: Allá tú con las consecuencias. La gente no sabe divertirse sin alcohol. [facepalm]
bueno, dejando al margen el unico comentario que hay por el momento en el hilo que no sirve para nada...

Razzmatazz no esta mal y si vienes aqui yo iria si o si, es un local bastante mítico de la ciudad, tiene unas cuantas salas para cualquier (casi) gusto
Aunque por lo que buscas de por si...yo diría Otto, Pacha...si quieres un ambiente mas tranquilo, con algo mas de espacio te diria Bikini
vicodina escribió:bueno, dejando al margen el unico comentario que hay por el momento en el hilo que no sirve para nada...

Razzmatazz no esta mal y si vienes aqui yo iria si o si, es un local bastante mítico de la ciudad, tiene unas cuantas salas para cualquier (casi) gusto
Aunque por lo que buscas de por si...yo diría Otto, Pacha...si quieres un ambiente mas tranquilo, con algo mas de espacio te diria Bikini

¿Podrías explicar por qué mi comentario no sirve para nada? No te servirá para nada a tí.
Edwardma86 escribió:
vicodina escribió:bueno, dejando al margen el unico comentario que hay por el momento en el hilo que no sirve para nada...

¿Podrías explicar por qué mi comentario no sirve para nada? No te servirá para nada a tí.

porque esta buscando locales en BCN para salir de fiesta, no tu opinion en torno a como se comportan algunos de fiesta
y hasta aqui voy a dar explicaciones porque estamos desviando la tematica del hilo, si quieres tener un debate en torno a los comportamientos de algunos cafres yendo de fiesta abre hilo, pero este no es el hilo para ello
Yo también te recomiendo Razzmatazz. Hay diferentes salas y por la forma de vestir no te preocupes, como si vas en chanclas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo malo de Razzmatazz es que el alcohol es puro veneno. Si vas no bebas, en serio, es un puto asco.
Lee_Chaolan escribió:Lo malo de Razzmatazz es que el alcohol es puro veneno. Si vas no bebas, en serio, es un puto asco.

El alcohol es puro veneno en Razzmatazz y en cualquier lado ya que es una droga.
Edwardma86 escribió:@ghrt3 En mi humilde opinión, las fiestas y las discotecas no traen nada bueno. Las fiestas y las discotecas conducen a drogarse con alcohol y el drogarse con alcohol conduce a que te comportes de manera totalmente anormal y mayormente de forma agresiva y la agresividad ya sabemos todos a lo que conduce.

P.D.: Allá tú con las consecuencias. La gente no sabe divertirse sin alcohol. [facepalm]

¿Te piensas que nadie sabe controlar lo que bebe o que todos somos agresivos? Se puede disfrutar de la fiesta bebiendo con conocimiento y moderación.

Al resto: gracias por la info, parece que coincidís todos en que Razzmatazz es buen local.

También tengo entendido que la zona de El Raval mejor ni pisarla de noche.
Lee_Chaolan escribió:Lo malo de Razzmatazz es que el alcohol es puro veneno. Si vas no bebas, en serio, es un puto asco.

Joder no vayas a Razzmatazz es de lo peor, bebida de mala calidad y gentuza. Es como pagar por comer mierda.
Hay sitios mucho mejores.
en Razz ponen reaguetton?Ya ves como cambian los locales...
Este hilo va a dar para paquete de palomitas.
Edwardma86 escribió:la agresividad ya sabemos todos a lo que conduce.[facepalm]

Claro que lo sabemos. Al mal.

Y a la sodomía.
Fiestita hoy por BCN donde?
Calle Aribau por encima de Diagonal. O cerca del Paseo de Gracia, calle Rosellón. Está por el centro.

Razzmataz está por la zona del Poblenou. De cuando yo salía, eran zonas bastante decentes.

Yo evitaría el Raval o la Barceloneta. Se concentra bastante chusmilla.
14 respuestas