Como podeis comprobar en la web oficial de dicha cadena de televisión, este documetal tratara del pasado, presente, y futuro de Xbox, asi que ya sabeis, todos programando los videos.
Que nadie se olvide, que en España, Discovery Channel se recibe por Canal Satélite Digital, o bien si no me equivoco, también a través de la plataforma de cable AUNA.
Joder que putada.
Ya no tengo el canal satelite.
A ver si podeis mandar los que lo veais comentarios, y cosas interesantes que se digan. Bueno quiza nos defrauden como tantos otros programas de la tv...
Si cuentan la historia de la creación de la XBOX tal y como sale en el libro "openning the xbox", puede estar super-interesante.
Por un lado estaban los del proyecto xbox (con el loco de seamus blackley), por otro los del "windows gaming plataform" y por otra parte los del direct tv, que querian sacar su consola creada con hardware totalmente propietario. No veas que tejemanejes se traian entre ellos.
ke alguien lo grabe con alguan tarjeta de tv o le ke sea , ke me gustra verlo y no dismpongo de tanto presupuesto como pa abonarme a unas de esas putas televisiones
Por retecal tampoco creo que lo echen mas que nada porq no tiene el discovery xDD. Lo mejor es esperar a ver si algun guiri lo pone por la burra o algo asi.
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Lo ideal seria que lo emitiesen en el Discovery Latino, asi podriamos verlo traducido al castellano (mas que nada porque de ingles voy un poco flojo...)
Salu2.