Discovery Channel emitirá el día 20 un documental sobre Xbox, llamado: Factor X

Como podeis comprobar en la web oficial de dicha cadena de televisión, este documetal tratara del pasado, presente, y futuro de Xbox, asi que ya sabeis, todos programando los videos.

Que nadie se olvide, que en España, Discovery Channel se recibe por Canal Satélite Digital, o bien si no me equivoco, también a través de la plataforma de cable AUNA.

Link a la web de Discovery: http://dsc.discovery.com/schedule/episode.jsp?episode=0&cpi=23702&gid=3052&channel=DSC
Joder que putada.
Ya no tengo el canal satelite.
A ver si podeis mandar los que lo veais comentarios, y cosas interesantes que se digan. Bueno quiza nos defrauden como tantos otros programas de la tv...
Y por ONO, y por retecal, y por R y por Telecable, osea, por todas las cableras XD
Tio, el programa ese solo lo hexan en yankilandia, la pagina misma esta en ingles y en la revista de ono no viene nada.

Asi que....
el operador de cable R no tiene el discovery channel.

y ademas ese programa lo hecharan en USA, despues si es que llega aqui sera mas tarde porque tienen que traducirlo :D.
Escrito originalmente por Pada
el operador de cable R no tiene el discovery channel.

y ademas ese programa lo hecharan en USA, despues si es que llega aqui sera mas tarde porque tienen que traducirlo :D.

Por desgracia tienes razón, espero no tarde mucho en salir este programa al castellano y ojala que lo hagan y no quede solo para la versión en ingles.
sea q al final no veremos dixo programa en el discovery channel de España?

[+furioso] [+furioso]
Solo tienes que mirar la revista y veras que no.

Saludos
Si por un casual alguien lo puede ver, a ver si lo graba y lo pasa a Divx para compartirlo.
Un saludo.
Si cuentan la historia de la creación de la XBOX tal y como sale en el libro "openning the xbox", puede estar super-interesante.

Por un lado estaban los del proyecto xbox (con el loco de seamus blackley), por otro los del "windows gaming plataform" y por otra parte los del direct tv, que querian sacar su consola creada con hardware totalmente propietario. No veas que tejemanejes se traian entre ellos.

Interesting interesting. ;)
ke alguien lo grabe con alguan tarjeta de tv o le ke sea , ke me gustra verlo y no dismpongo de tanto presupuesto como pa abonarme a unas de esas putas televisiones
A ver, que o lo pillas del discovery yanki o nada de nada y ademas el yanki lo entenderas tu.

Saludos
Por retecal tampoco creo que lo echen mas que nada porq no tiene el discovery xDD. Lo mejor es esperar a ver si algun guiri lo pone por la burra o algo asi.
Bueno, esperemos que este documental lo emita algun día el Discovery Channel latino, ya que ese es el que sintonizamos en España, si no me equivoco. :(
hay que tener fe, seguro que algun guiri loco por la x lo pasa a la divx y lo cuelga, si no el tiempo...
Lo ideal seria que lo emitiesen en el Discovery Latino, asi podriamos verlo traducido al castellano (mas que nada porque de ingles voy un poco flojo...)
Salu2.
15 respuestas