Buenas,
No sé si acostumbráis a chequear de vez en cuando el historial de pedidos de juegos digitales. Probablemente mucha gente con ver que los juegos aparezcan en la biblioteca no vaya más allá...
El caso es que hay dos modos de consulta del historial de pedidos: en la propia consola y en la web de microsoft. En la consola a mí solo me aparecen las compras de 2017 en adelante. Lo anterior no está. No sé si han metido un corte de fechas y simplemente lo tienen configurado para no mostrar compras con mayor antigüedad... Aclaro que estoy hablando del historial de pedidos, no de la biblioteca de juegos. En la biblioteca está todo ok.
El otro modo es mirar el historial en la web de microsoft y aquí veo que sí que aparecen compras de mayor antigüedad, anteriores a 2017, pero en cambio se fuma varios años en que no aparece nada. Más o menos de 2016 a 2022. Ojo... estoy diciendo que compras que sí aparecen en el historial consultado desde la consola, no aparecen en la web. Es un misterio y yo creo que antes no pasaba esto. Lo comento por aquí por ver si hay algo de feedback de otros usuarios, porque no parece el tipo de cosas que afectan solo a un random como yo... y tampoco es algo que vea que se haya comentando haciendo búsquedas ni en español ni en inglés. Pero que no se comente, no quiere decir que no pase. Yo creo que a la gente mientras no le falten juegos de la biblioteca no se molesta en comentarlo. A ver si algunos usuarios que tengan cuentas con mucha antigüedad pueden echar un ojo y ver si cuadran los historiales de compras de años atrás entre consola y web, porque me parece improbable que sea solo cosa mía. Y si en la consola os sale lo anterior a 2017...
saludo