@Kaidrik No sé a qué te refieres con el "juego indivisible". ¿? Pero tú
fíjate únicamente en que el juego aparezca en tu biblioteca, con independencia de la store.
Los juegos a menudo se comercializan en la store en múltiples versiones, y entre preorders, juegos base, deluxe, gold, Ultimate, season pass, contenidos posteriores al season pass, reagrupaciones de dls previos recomercializados conjuntamente, troceos modo online separado de historia (léase RockStar), troceos por capítulos, más season pass, más upgrades entre versiones (léase Hitman), puede tranquilamente ocurrir que tengas un juego con absolutamente todo el contenido comprado y en cambio haya en la store muchos paquetitos o nuevas versiones que meten en la tienda que te aparecen con precio y sí... te estarías comprando algo que ya tienes.
Fíjate solo en que el juego esté en tu biblioteca, no que aparezca con precio. Y si miras en la Store, fíjate en la ficha del producto en el apartado "En este paquete". Puede pasar que el juego te aparezca con precio pero en el contenido del paquete te ponga que ya tienes el producto. No obstante, no sé a qué juego te refieres exactamente. Concretando sería más fácil salir de dudas.
En otro orden de cosas, a mi el corte se me produce en mayo de 2022. Las compras de abril ya no me salen. Dices que te sale historial hasta octubre, con lo cual entiendo que en octubre has comprado algo, pero la cuestión es cuándo fue tu compra anterior previa a octubre, para atar cabos y ver si hay un patrón común.