Discriminacion a los 56k user´s???

Digo eso ya que despues de tener mi NA desde hace ya más de 5 meses no se lo que es jjugar en linea,solo lo vine a usar ahora con el Mediaplayer 1.50;la razon muy simple solo puedo tener 56k para conectarme.
Discriminacion ? pues parece,por que desde esos dias pregunté como configuro el PC con win98se para que comparta el modem de 56k con el NA del PS2 por medio de la red ,ya que dias antes de tenerlo alguien ya jugaba al Socom atraves de los 56k sabiendo que solo venia el socom(USA) para usar por banda ancha;y nadie dio una idea clara es más no soy el unico que se ha quedado con la pregunta en el olvido,y casi siempre la respuesta es:
"Vamos,con los 56k lo que haras es que todos los que tenemos ADSL nos valla lento el jjuego...."
"No tienes ADSL ???? "
"A estas alturas y con 56k" [enfado1]
y en fin para que sigo con las respuestas que ya ud´s saben.
Bueno he esperado 3 meses para que la fiebre del socom baje un poco haber si los que ttenemos 56k podemos probar aunque sea el NA y no molestar a los demas usuarios con ADSL,,asi que si alguien que haya jugado socom con 56k compartiendo el modem con el PC nos diga como hacerlo,se le agradece(He usado la busqueda y no he encontrado nada al respecto.)..ah.. y por favor miremos como hacemos un clan para solo 56k users ya que somos algo "DIFERENTES"
Saludos.
Es una disciminación positiva, si se juntan los de 56ks, lo único q pasa es q el lag aumentará considerablemente. Ya hay gente con adsl con lag...

Y un clan con 56ks todos..... pues no se, os llamareis Clan lag? :P

El PS2 Online tiene unos requisitos minimos q hay q respectar. Si no tienes adsl con el NA PAL no juegas.

Si yo me quiero comprar un BMW y no puedo pq vale pasta tb es indescriminación?
Escrito originalmente por Benzo
Es una disciminación positiva, si se juntan los de 56ks, lo único q pasa es q el lag aumentará considerablemente. Ya hay gente con adsl con lag...

Y un clan con 56ks todos..... pues no se, os llamareis Clan lag? :P

El PS2 Online tiene unos requisitos minimos q hay q respectar. Si no tienes adsl con el NA PAL no juegas.

Si yo me quiero comprar un BMW y no puedo pq vale pasta tb es indescriminación?

-Primero, tengo el NA USA,soy de America.
-No me estoy quejando de por que no tengo adsl,si no de la falta de colaboracion de los que la tienen .
-Si hay lag grande jugando con 56k,pues cada uno verá si sigue o no,cosa que dudo mucho de seguir ya que un juego a 2fps es aburrido,pero tambien he leido que va bien en algunas horas del dia.
- Hay pasta para tener ADSL pero la unica empresa que presta ese servicio aca es mala y no vale la pena pagar para no tener los resultados deseados.Ejemplo un archivo normal (Shareware) baja máximo a 12kb/s
- Benzo más bien por que no dices en donde puedo encontrar más informacion ya que por lo que veo aca va a ser complicado.
Saludos
[chulito]
No se donde encontrar respuesta a lo tuyo, lo único q podrías hacer es ir a la web de PS en usa (playstation.com) no se si allí hay algo, si no, buscar ingo x el google.

Jugando con 56ks tu no lo notarás, irás normal, serán los demás q te veran teletransporteando x los escenarios. Y esto jode y mucho.
yo he sido usuario de 56 k hasta hace poco , bien es un gran problema , pues si el network adapter requiere una conexion a banda ancha ya me diras , yo no lo veo como una descriminación , mas bien lo veo como un fallo de la propia sony al incluir conexión 56 k en la version usa , y aki en la version euro del mismo ya se ha subsanado y han kitado esa conexión.

Porque como ya comprenderas jugar con 56 k si has probado es jugar pasando fatigas , y no habran kerido problemas , por una parte me parece jodido para los usuarios de 56 k y por otra parte me parece una jugada muy lógica y comercial por parte de sony ;)
No puedes conectar la consola al PC con un cable de red y compartir la conexion a internet ?

aun no tengo el NA, pero supongo k se podra usar de esta forma, aunke un poco lento [risita]

saludos
Yo estoy con Benzo, si hay lag con ADSL......
Holas!

Yo creo que es mejor que te compres la DreamCast si es para modem de 56k, y olvidate de jugar con modem de 56 k con una PS2 o XBOX, que sera imposible, ya en estos tiempos, los servidores DC de juegos funcionan perfectamente todavia, y los hay muy buenos.

Saludos! [666]
mmm k funcionan perfectamente todavia ? [jaja] [jaja] [jaja]
Es normal que no se pueda con 56ks, eso daria mucho lag, y segura mente los juegos online de Ps2 requieran bastante ancho de banda, no creo que sea solo por el bien de los de cable o adsl pero cuando yo tenia 56ks casi no podia jugar a los juegos online de ordenador, imagina con los de ps2 ke los requisitos seran bien altos no podrias jugar na de na, Yo desde que me puse cable juego online x el ordena y fenomenal, ahora tengo una conexion de 300 pero supongo que con una de 128 ya t iria bien pa jugar a la play,

Salu2, R3
9 respuestas