yo tenia mi antiguo nick de eol, kojimasexual, y me empezaron a acosar para cambiarlo, que asco dan, hasta que tuve que trocearlo, tenia una relacion falsa conmigo misma con otro nick que era algun homosexualido, o sea para que saliera kojimasexual tiene yna relacion con algun homosecualido, por supuesto que solo homosexual no dejaba ponerlo, me acosaron mas ayn hasta que acabaron chapando la segunda cuenta...
el colmo hace un par de meses, me han quitado la foto de perfil, sin ninguna explicacion, mi foto real de perfil en la que salia con mi hijo dandole un beso....y a ver si adivinais, desde entonces no paran de acosarme para que me ponga foto de perfil, que todos mis contactos tienen, sin darme nibguna explicacion de por que me la borraron...lo que he hecho es dejarlo sin foto y no voy a subir ninguna mas, que los que ganan dinero con mis fotos son ellos y no al reves, y no lo chapo porque lo necesito para otra cosa, y crearme otra cuenta ya me imagino que tendre que poner hasta el dni de mi abuela y la impronta de la chorra.