Yo curro en un centro mail y voy a aclararos unos puntos que en cierto modo ya he visto que habeis aclarado en los 3 primeros replis.
El regalito de la figura no es cosa de CentroMAIL, sinó de UbiSoft. Ellos dijeron " La primera version de Splinter para ps2 no vendió tanto como la de Xbox, entonces vamos a hacer la compra mas atractiva regalando una frigura tope fr34k"
El ninja Gaiden no está en el Top 10 de superventas por el simple motivo de que no nos mandan suficientes unidades a la tienda, pensad que si tenemos que poner 5 juegos en el top, mas unos 10 o 15 juegos más para venderlos sin destrozar el top pues suman unas 20 unidades, y a mi tienda por ejemplo solo nos mandan de 3 a 5 unidades por semana... no me llega para ponerlo en el top, pero en cambio en el voletin informativo que nos mandan cada semana, que es donde nos pone que juegos han de estar en el top y en que orden si que pone que el Ninja Gaiden debe estar el numero 2 (el primero es el RSC2) el Ninja Gaiden.
Y si quereis conseguir una figurita de SamFisher (yo tengo 1) simplemente id a cualquier CM y preguntad si les quedan figuritas de promocion. Si dicen que SI no teneis más que decir " Reservame un SplinterCell de PS2" y asi , previo pago de 3 € os darán la figurita. (yo lo tube que hacer así y eso que curro en CM...
¿Alguna duda más?
Un saludo