Discriminación de los Modchips declarada ILEGAL!!!! (fuente Australia)

Lo que tanto tiempo venía anunciando por fin se ha hecho realidad... y es que me encanta ver como esta ESTUPIDEZ de bannear los modchips de xblive por parte de MS, por fin tiene su castigo [oki] .

Como se puede leer aquí:

http://www.accc.gov.au/media/mediar.htm

O más concreto:

http://203.6.251.7/accc.internet/digest/view_media.cfm?RecordID=758

"Una reciente decisión judicial llevada a cabo contra Sony, asegura que es ilegal para Sony O CUALQUIER OTRO discriminar en cualquier forma a la gente que modifica / chipea sus consolas. Certifica también que el acto de chipear una consola para uso propio es COMPLETAMENTE LEGAL.

Mmmmm, va a ser realmente interesante cuando MS ponga xblive en Australia y CONTRAVENGA esta ley... por si acaso yo les voy a ir comprando vaselina por un tubo... no vaya a ser que les duela demasiado y me quede sin xbox!! [qmparto] .

Era tan sólo una cuestión de tiempo que alguna mente pensante con poder se alzase contra la estupidez.

Salu2.
En realidad no es tan reciente... es que lo estuve buscando mucho tiempo y no lo encontré. :)

Salu2. Ya veremos lo que pasa con esto.
Era tan sólo una cuestión de tiempo que alguna mente pensante con poder se alzase contra la estupidez.

Hola:

Por lo visto aquí solo tenemos mentes estupidas con poder que se alzan contra la libertad, el conocimiento, y bla,bla,bla..

salu2
Por desgracia eso es cierto... [snif] , no os quiero ni contar la de mierda que están echando encima del tema del vertido de crudo en Galicia para aparentar ser buenos...

Leed una carta que circula en los mails de la gente de una chica gallega... se os ponen los pelos como escarpias... incluso aunque no hayas hecho una cadena de mails en tu vida... esta la harás.

Pero bueno... es un precedente. Por lo menos tenemos algo para contrarestar a los USA residentes... que por lo que parecen están encantados de que les priven de sus derechos y/o libertades o que los discriminen... pero ya dije en su día que NO todo el mundo iba a reaccionar igual, y como no, los Australianos han sido los primeritos en sacar los dientes.

Salu2.
Esperemos sirva de ejemplo a seguir el de Australia, y que trascienda la noticia(que no lo ha hecho), fuera de los foros.

Con lo del vertido de petroleo, es sencillamente increible, lo que estan dispuestos a sacrificar por meros intereses o revanchas....

Y encima hacerlo impunemente y a los ojos de todo el mundo.

Sin palabras............

salu2
Escrito originalmente por chefi
Esperemos sirva de ejemplo a seguir el de Australia, y que trascienda la noticia(que no lo ha hecho), fuera de los foros.

La noticia ya trascendió en su día... otra cosa es lo que comenta DNKROZ del xbox live pero eso es sólo una interpretación... otra es que instalar el chip no es ilegal pero sí incumple las condiciones de uso de la consola e invalida su garantía y los posibles servicios... :(
pero solo en australia o en todo el mundo xq como solo sea n australia m piro a vivir alli ya xDDDDD

P.D.Mi Post 500 vnga lanzemos confetis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [reves] [poraki]
akguien m puede decir si esta sentencia se restringe a australia?
7 respuestas