discriminacion en la Audiencia Provincial de almeria

pues ya esta: acaban de confirmarme de manera oficial q si eres un tio no tienes los mismos derechos q si eres una tia:
http://www.20minutos.es/noticia/463226/ ... lesbianas/

ahi con 2 cojones, una ley solo para mujeres
Tu lo has dicho con dos cojones. La cantidad de misogenos que estan creando. Luego se quejaran de que la gente no quiere tener hijos, si es que vas a salir mal parado hagas lo que hagas... Lo que si que va a aumentar es la prostitución, que pagas 50€, te desahogas y sin complicaciones.

Saludos.
tampoco digo eso, a mi solo em cargand mala hostia contra ellos mismos
lecitron escribió:Tu lo has dicho con dos cojones. La cantidad de misogenos que estan creando. Luego se quejaran de que la gente no quiere tener hijos, si es que vas a salir mal parado hagas lo que hagas... Lo que si que va a aumentar es la prostitución, que pagas 50€, te desahogas y sin complicaciones.

Saludos.

Hola,

¿Y cómo sabes la tarifa de precios? [sonrisa]
Saludos.
Calla calla, que la tengo desfasada XD.
En el periódico de mi ciudad anuncian el completo por 25€, y si te lo haces a la vez con dos hermanas, 50€. Debe ser que con la crisis hay rebajas del 50%
No creo que tampoco pueda llamarse violencia de género cuando se pegan entre sí personas del mismo género...no?
De todas formas así se ve lo maravillosamente bien que está hecha la ley :-|
MaxVB escribió:En el periódico de mi ciudad anuncian el completo por 25€, y si te lo haces a la vez con dos hermanas, 50€. Debe ser que con la crisis hay rebajas del 50%

pues dime dónde vives macho. XD
7 respuestas