Discriminacion en Oviedo

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un padre dice que un colegio discrimina a su hija

Lidia Iglesias es una joven de 20 años, con una discapacidad del 88% y que cursa un módulo de Gestión Administrativa en el colegio María Inmaculada. Hace poco logró que el Principado le financiara clases especiales ya que, debido a su discapacidad, no puede seguir el ritmo del resto. Pues bien, su padre, Juan Iglesias, denunció ayer que el colegio lo puso una de esas clases "por las que cobra", en horario lectivo, por lo que no la puede recibir. Además, "de las dos restantes, una se la da una profesora y bien, pero otra se la da un profesor y ya se ha negado a impartírsela una vez".

Para Juan Iglesias, lo que sucede con su hija "no tiene sentido, hacen las cosas con rencor. De repente, cuando protesté, asignaturas que llevaba bien se las suspenden". Como ejemplo, Iglesias pone que "le piden tanta rapidez con el teclado como a los demás, pero ella solo usa la mano izquierda". Así que le pusieron un teclado especial "hace seis meses, pero hasta ahora no le explicaron cómo funcionaba". El Principado propone a Iglesias retirar la financiación de las clases que no se le den a su hija, pero él no quiere eso: "Lo que queremos es que reciba esas clases, si no se las dieron en su momento, que las recupere ahora antes de los exámenes".

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=496851

Como lo veis? [Alaa!]
Veo que estás obsesionado con Willow y tu rencor te puede.

De todas manera esto está mal, y no creo que haya nadie que lo defienda, como si ocurre en los "otros" (ejem ejem) casos.
Johny27 escribió:Veo que estás obsesionado con Willow y tu rencor te puede.

De todas manera esto está mal, y no creo que haya nadie que lo defienda, como si ocurre en los "otros" (ejem ejem) casos.

... acaban de abrir un hilo y ya tienes q decir eso? No te voy a decir que yo no he pensado eso mismo, pero macho...
[-FALCO-] escribió:
Johny27 escribió:Veo que estás obsesionado con Willow y tu rencor te puede.

... acaban de abrir un hilo y ya tienes q decir eso? No te voy a decir que yo no he pensado eso mismo, pero macho...

Es que esto viene de otro hilo donde se le ha visto el plumero a puma.
[-FALCO-] escribió:... acaban de abrir un hilo y ya tienes q decir eso? No te voy a decir que yo no he pensado eso mismo, pero macho...

FALCO picha aquí y lee:

hilo_el-palacio-de-los-ninos-de-oviedo-discrimina-a-los-ninos-con_1283073

No hay que pensar nada, está clarísimo.
Pero bueno, vamos a seguirle el juego ... que estoy aburrido :p

El colegio de la Inmaculada es un colegio PRIVADO, de pago, no gestionado por la Administración, pero aún así, el Principado le financia las clases especiales.

Si el colegio PRIVADO hace lo que le da la gana ... ¿qué culpa tiene el PSOE? Coño, bastante es que le paga clases especiales en un colegio PRIVADO.

Si en el privado tienes problemas, llévala a un instituto PÚBLICO o denuncia en el juzgado :p

Ésto se merece un FAIL como una casa:

Imagen

[qmparto]
Ni público ni privado, Creo que la administración deberia hacer algo más, es triste que encima la culpa la echeis a la chica por no ir a un colegio público.Este tipo de noticias me entristecen. Siendo Oviedo una region no excesivamente poblada es triste que haya que ir leyendo casos como estos. Esta chica deberia poder ejercer sus derechos como cualquier otra chica que decida ir a un colegio privado.

Si además os hace gracia a los que vivis allí es que algo más falla.
Puma, lo siento, pero tu ataque ad-hominem oculto no cuela.

Son noticias distintas , 2 hilos distintos.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Me parece vergonzoso que aun existan colegios así.
PuMa escribió:Un padre dice que un colegio discrimina a su hija

Lidia Iglesias es una joven de 20 años, con una discapacidad del 88% y que cursa un módulo de Gestión Administrativa en el colegio María Inmaculada. Hace poco logró que el Principado le financiara clases especiales ya que, debido a su discapacidad, no puede seguir el ritmo del resto. Pues bien, su padre, Juan Iglesias, denunció ayer que el colegio lo puso una de esas clases "por las que cobra", en horario lectivo, por lo que no la puede recibir. Además, "de las dos restantes, una se la da una profesora y bien, pero otra se la da un profesor y ya se ha negado a impartírsela una vez".

Para Juan Iglesias, lo que sucede con su hija "no tiene sentido, hacen las cosas con rencor. De repente, cuando protesté, asignaturas que llevaba bien se las suspenden". Como ejemplo, Iglesias pone que "le piden tanta rapidez con el teclado como a los demás, pero ella solo usa la mano izquierda". Así que le pusieron un teclado especial "hace seis meses, pero hasta ahora no le explicaron cómo funcionaba". El Principado propone a Iglesias retirar la financiación de las clases que no se le den a su hija, pero él no quiere eso: "Lo que queremos es que reciba esas clases, si no se las dieron en su momento, que las recupere ahora antes de los exámenes".

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=496851

Como lo veis? [Alaa!]

Vamos a ver, no se que te pasa con oviedo porque no es normal que pongas estos hilos uno tras otro al ver que el otro te lo han rebatido al momento.
Pero ahora a ceñirnos al tema, no es culpa del gobierno de oviedo, ni del principado es culpa del instituto que es PRIVADO, por tanto si alguien tiene la culpa con ellos.
El principado hace demasiado financiandolas, asi que de ellos no se puede criticar nada, sino al colegio, que le deberian retirar la licencia por estar recibiendo una ayuda para adr esas clases y no las da.
juan_angulo escribió:Vamos a ver, no se que te pasa con oviedo porque no es normal que pongas estos hilos uno tras otro al ver que el otro te lo han rebatido al momento.

Con Oviedo no creo que pase nada, será con estas escuelas, no hagais victimismos.

Además tampoco han rebatido nada, en Misce cada uno pone las fuentes que le da la gana. Sino pregunta por ahi.
Ian_Curtis escribió:
juan_angulo escribió:Vamos a ver, no se que te pasa con oviedo porque no es normal que pongas estos hilos uno tras otro al ver que el otro te lo han rebatido al momento.

Con Oviedo no creo que pase nada, será con estas escuelas, no hagais victimismos.

Además tampoco han rebatido nada, en Misce cada uno pone las fuentes que le da la gana. Sino pregunta por ahi.

Digo con oviedo por este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_el-palacio-de-los-ninos-de-oviedo-discrimina-a-los-ninos-con_1283073
Si digo lo que hace la escuela esta mal, pero eso no quita que a el le da igual lo de la escuela que si hubiera visto una noticia viendo de donde han quitado el presupuesto para darselo a esta chica hubiera puesto la noticia quejandose de que en el principado quitan presupuesto de tal sitio para darselo a una persona. Si lo que el tiene parece ser persecucion por una persona pero como es de oviedo... jajaja
Mira el otro hilo y veras porque lo digo

No le pasa nada con Oviedo, sino con _Willow_ (que es de Oviedo), que pone noticias sobre las barbaridades de los políticos catalanes y está muy muy picado. Pataleo lo llaman.
Johny27 escribió:

No le pasa nada con Oviedo, sino con _Willow_ (que es de Oviedo), que pone noticias sobre las barbaridades de los políticos catalanes y está muy muy picado. Pataleo lo llaman.

pues gracias por el resumen porque reconozco que no tenia ni puta idea del tema [+risas]
Johny27 escribió:Puma, lo siento, pero tu ataque ad-hominem oculto no cuela.

¿Ataque ad-hominem oculto? El único ataque ad-hominem palpable lo habeis hecho vosotros hacia el autor del hilo. Podeis discutir la noticia pero hablar de las motivaciones que tiene un usuario para abrir un hilo para desprestigiarlo es algo que se suele relacionar con esa falacia lógica que comentas, así que menos lobos caperucita.

Ian_Curtis escribió:Con Oviedo no creo que pase nada, será con estas escuelas, no hagais victimismos.

[qmparto]

Saludos:).
Yog-Sothoth escribió:
Johny27 escribió:Puma, lo siento, pero tu ataque ad-hominem oculto no cuela.

¿Ataque ad-hominem oculto? El único ataque ad-hominem palpable lo habeis hecho vosotros hacia el autor del hilo. Podeis discutir la noticia pero hablar de las motivaciones que tiene un usuario para abrir un hilo para desprestigiarlo es algo que se suele relacionar con esa falacia lógica que comentas, así que menos lobos caperucita.

Ehhmmmm... NO.

Este hilo no tiene otro motivo de existencia que no sea el de la rabieta contra otro usuario, se puede solucionar las cosas de otras formas que no sea abriendo estos hilos estúpidos por venganza metiéndose con la comunidad de cada uno, digo yo.

Y menos con respuestas como esta:

PuMa escribió:y ojo que nome meto con toooooooooooooooooooooda la gente de oviedo sólo con sus políticos

Teneis lo que os mereceis :)

:-|
¿que en oviedo hay poca gente? ¿teneis lo que os mereceis? desde luego demuestras un gran conocimiento de oviedo si señor.

¿que culpa tiene el gobierno si da la ayuda? el problema sera de organizacion por parte del colegio, que para mas inri es PRIVADO ¬_¬

por curiosidad, ¿que es lo que nos merecemos? es que me pica la curiosidad ZzzZZ la ayuda es del principado, es decir del PSOE. por otro lado oviedo puede presumir de una de las mejores alcaldias, que es del PP (ya querria yo a gabino para gijon...)

no te compadezcas de los asturianos PuMa de veras no hace falta. saludoss
PuMa escribió:Ni público ni privado, Creo que la administración deberia hacer algo más, es triste que encima la culpa la echeis a la chica por no ir a un colegio público.Este tipo de noticias me entristecen. Siendo Oviedo una region no excesivamente poblada es triste que haya que ir leyendo casos como estos. Esta chica deberia poder ejercer sus derechos como cualquier otra chica que decida ir a un colegio privado.

Si además os hace gracia a los que vivis allí es que algo más falla.

El colegio privado pone sus propias normas y se puede reservar el derecho de admisión, un colegio público no y debe garantizar la cobertura a todas las personas que quieran estudiar, por eso se critica que no vaya a uno público.
Oviedo no es una región, la región es Asturias.
Casualmente "teneis lo que os mereceis" es lo que usan algunos en los hilos que abren sobre Catalunya, la cosa supongo que iria por aqui..
PuMa y _WiLloW_, la próxima vez que os busquéis las cosquillas voy a pedir vacaciones para ambos. Quedáis avisados.
Campanilla escribió:PuMa y _WiLloW_, la próxima vez que os busquéis las cosquillas voy a pedir vacaciones para ambos. Quedáis avisados.

No es por nada, pero quien va buscando "guerra" es puma, que willow solo publica noticias que a muchos nos interesan, gusten o no.
Johny27 escribió:No es por nada, pero quien va buscando "guerra" es puma, que willow solo publica noticias que a muchos nos interesan, gusten o no.

Absteneos de hacer comentarios como éste. Al tema del hilo, por favor.
Johny27 escribió:
Campanilla escribió:PuMa y _WiLloW_, la próxima vez que os busquéis las cosquillas voy a pedir vacaciones para ambos. Quedáis avisados.

No es por nada, pero quien va buscando "guerra" es puma, que willow solo publica noticias que a muchos nos interesan, gusten o no.

Dios mío, leyendo esto ya empiezo a darme cuenta que a algunos en el fondo os la sopla la notícia, solo quien la ha publicado.

Y ciñendome al tema, que no quiero que me baneen o algo, pues que como han dicho, es una putada, si, pero recordemos que estamos hablando de un centro PRIVADO. Podemos decir que es immoral, pero no ilegal, ya que como han dicho, estos centros tienen reservado el derecho de admisión, al no depender del estado.
Así pués eso, es feo, de mal gusto, immoral y todo lo que querais, pero el centro esta en su derecho. Otra cosa es lo de negarse a dar clases aún cobrando la subvención, ahí deberia abrirse un expediente en el centro, y obviamente, sanción económica al canto.
Muzzy escribió:Y ciñendome al tema, que no quiero que me baneen o algo, pues que como han dicho, es una putada, si, pero recordemos que estamos hablando de un centro PRIVADO. Podemos decir que es immoral, pero no ilegal, ya que como han dicho, estos centros tienen reservado el derecho de admisión, al no depender del estado.
Así pués eso, es feo, de mal gusto, immoral y todo lo que querais, pero el centro esta en su derecho. Otra cosa es lo de negarse a dar clases aún cobrando la subvención, ahí deberia abrirse un expediente en el centro, y obviamente, sanción económica al canto.

Estoy de acuerdo.
Ian_Curtis escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26 respuestas