› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MrCell escribió:Pfff... has firmado un contrato a jornada media, que tengan a otro trabajador a jornada completa y le pagan más...
No sé, pero yo creo que poco podrás hacer. Intenta hablar con los jefes, pero no sé si te mandarán a la mierda...
Escapology escribió:En las empresas se supone que el sueldo de un empleado es secreto y no se lo tiene que comunicar a nadie de la empresa para no crear malos royos.
videoconsolas escribió:Escapology escribió:
Otro asunto podria ser que estuvieseis los dos contratados con el mismo tipo de contrato en la misma clase profesional. Por ejemplo que os contrata a ambos de cajeros la misma jornada y a uno le paga mas salario base que a otro..
Butters escribió:Si tu contrato es de media jornada, trabajas media jornada y cobras media jornada, entonces todo está bien.
Que luego otro empleado haga más o menos horas, cobre más o menos, es un problema entre ese empleado y la empresa, a ti no te incumbe.
Mebsajerodepa escribió:Butters escribió:Si tu contrato es de media jornada, trabajas media jornada y cobras media jornada, entonces todo está bien.
Que luego otro empleado haga más o menos horas, cobre más o menos, es un problema entre ese empleado y la empresa, a ti no te incumbe.
Totalmente de acuerdo. No eres nadie para meterte en esos asuntos.
FINOO escribió:videoconsolas escribió:Escapology escribió:
Otro asunto podria ser que estuvieseis los dos contratados con el mismo tipo de contrato en la misma clase profesional. Por ejemplo que os contrata a ambos de cajeros la misma jornada y a uno le paga mas salario base que a otro..
tenemos la misma clase profesional desempeñamos la mismas horas laborales e coincidimos con estas vamos que hasta tenemos el mismo horario laboral a eso me refiero,,,,
y joder claro que jode imaginate que te contratan ejemplo por una ett a ti y a un amigo para un trabajo desempeñando el mismo cargo vamos todo igual y a uno le pagan mas que al otro.
vale un traga pero se siente como un poco mierda....
¿a vosostros no os pasaria? es pa flipar...
me dedico como comercial este tio vende lo mismo tengo quizas mas expreinecia que el en el mundo que muevo nos conocemos todos con lo que sabian de mi expriencia ,aparte desempeño las mismas horas que yo y la diferencia que le pagan mas tanto en la S.S y efectos de salario base.....rhipone escribió:A ver, no os fijeis tanto en los demas y empezad a pensar en uno mismo, mas que nada porque no sabes el lo que aporta a la empresa, porque lo mismo tu le aportas a la empresa 50.000€ al año, pero por su trabajo le da 500.000€, en el mismo tiempo que tu empleas en tu jornada y por eso, aun siendo de la misma categoria a el le pagan mas, porque una cosa es el sueldo base, que en eso si se puede ver si hay discrimacion, ya que si no te pagan lo que pone en el convenio o a el le dan mas por la misma categoria, ahi si que hay discrimacion, pero en los pluses y demas no te puedes meter.
El problema es que nos creemos que somos iguales y que tenemos que tener lo mismo, y no comprendemos porque tenemos que tener una mierda de coche y mi vecino un Audi, BMW o Mercedes cuando trabaja menos que yo, o que tengamos una television de mierda y el una de la polla, ese es el problema, los que menos hacen solo se quejan porque los hay que lo roban, y el problema es que se lo roban a una persona que ha sudado por conseguirlo.
Otro ejemplo de desigualdad.
Juana de Chaos, ha salido de la carcel y se supone que ha cumplido la condena, pero ahora llegas tu, matas a una persona porque te ha atacado o por el motivo que sea y el tambien y os condenan igual( yo los mataria a los dos), pero esa persona no es igual que yo, ha matado a 25 personas, y yo por el motivo que sea a 1, y nos tratan igual.
Lo que hay que hacer es intentar ser imprescindible en la empresa para poder conseguir unas mejoras mas suculentas que no una simple subida de sueldo.
Ese tio a lo mejor lleva en la empresa bastante mas que tu, trabaja mejor que tu y aporta mas a la empresa y por ese motivo no cobrais lo mismo aun trabajando lo mismo.
Esto es asi, luego en vez de unirnos por cosas importantes( subida de precios, sueldos miseros, viviendas baratas) solo nos quejamos y no hacemos nada.
Asi va España y el resto del mundo y es bastante triste
por cierto, estoy de acuerdo con videoconsolas.
Si te pagaran mas lo dirias?
Por que todos nos quejamos cuando en el super o en cualquier sitio nos cobran de mas, aunque sea un misero €, pero cuando nos devuelven 10 centimos de mas no decimos nada de nada
FINOO escribió:me dedico como comercial este tio vende lo mismo tengo quizas mas expreinecia que el en el mundo que muevo nos conocemos todos con lo que sabian de mi expriencia ,aparte desempeño las mismas horas que yo y la diferencia que le pagan mas tanto en la S.S y efectos de salario base.....
simplemente yo no digo hoy nada en la empresa. porque fijo que me mandan a la mierda aunque al final los mandare a tomar por culo cuando encuentre algo,.,,,, quiero decir que en cierta medida lo entiendo pero no lo comparto y por eso lo expongo.....
simplemente veo lo que me sucede como discriminacion laboral si vosotros lo veis de otro modo bueno asi va el pais que le vamos hacer oir ver y callar (ahi que joderse).
yo simplemente buscaba joder a la empresa en cierto modo y por eso pregunte todo aclarado por mi parte no tengo mas que hablar.
saludos
oye eres consciente de que eres un Mal educado y algo troll?videoconsolas escribió:FINOO escribió:me dedico como comercial este tio vende lo mismo tengo quizas mas expreinecia que el en el mundo que muevo nos conocemos todos con lo que sabian de mi expriencia ,aparte desempeño las mismas horas que yo y la diferencia que le pagan mas tanto en la S.S y efectos de salario base.....
simplemente yo no digo hoy nada en la empresa. porque fijo que me mandan a la mierda aunque al final los mandare a tomar por culo cuando encuentre algo,.,,,, quiero decir que en cierta medida lo entiendo pero no lo comparto y por eso lo expongo.....
simplemente veo lo que me sucede como discriminacion laboral si vosotros lo veis de otro modo bueno asi va el pais que le vamos hacer oir ver y callar (ahi que joderse).
yo simplemente buscaba joder a la empresa en cierto modo y por eso pregunte todo aclarado por mi parte no tengo mas que hablar.
saludos
Oye, ¿Eres consciente de lo mal que escribes? y no lo digo solo por las faltas.
FINOO escribió:me dedico como comercial este tio vende lo mismo tengo quizas mas expreinecia que el en el mundo que muevo nos conocemos todos con lo que sabian de mi expriencia ,aparte desempeño las mismas horas que yo y la diferencia que le pagan mas tanto en la S.S y efectos de salario base.....
saludos
FINOO escribió:oye eres consciente de que eres un Mal educado y algo troll?
digo esto porque no eres quien para cuestionar mi escritura ni eres nadie para cuestionar la forma en la que me expresso.....
aqui no estas para cuestionar si soy escritor ni para que hagas el "TROLL"con tus offtopics "comprensivos"(que veo se te da bien hacer de maestro troll)
aqui se esta para "debatir" o participar y en el peor de los casos "intentar comprender la postura de cada cual" ¿porque sera que hay gente que me entiende?.
Abstengase de responder ya que supuestamente no entiendes mi escritura o la forma en la que me expreso ya que soy ilegible de lo contrario y responderme te digo VETE A LA MIERDA TOCA PELOTAS
ademas reporto, no sabes como tener la razon y empiezas a hincharme los huevos con tus offtopics de hincha pelotas.
aclapes escribió: Se te entiende igualmente, pero no es agradable leerte.
Salu2!