Discriminacion por edad

Me gustaria que me dieseis un motivo a esto si lo hay:

Me he dado cuenta de que en este foro se discrimina a la gente de mas de (a dia de hoy) 33 años, ya que al registrarte y poner tu edad da igual la que pongas que los foros no aceptan ninguna fecha anterior que el 01-01-1970, no se si esto es intencionado o no pero mi buena voluntad me hace pensar que es un fallo y por lo tanto creo que deberia ser revisado a no ser que se quiera discriminar a una buena parte de la poblacion.
:-?

¿Hoy es el día internacional de cogérsela con papel de fumar o...?
sí, es que no queremos tener viejos por aquí...
Escrito originalmente por jiXo

[Ooooo] X-D
Los viejos seguiran viniendo, lo que pasa que tendran que mentir como bellacos, ademas no se como puedes llamar a una persona de 34 años un viejo, a no ser que vivas criogenizado y no envejezcas nunca.
Fue Duque que juakeo la web para no mostrar su edad verdadera [Ooooo] [Ooooo]
No sabes el rito de EOL?

Cuando alguien pase de los 33 lo matamos..... [+risas]

Esto es una web joven y dinamica....no vieja y tradicionalista (como el de tu avatar xD)
Aparte de eso.....si tenes + de 33 años.....como jugabas a la SNES con 12 añitos?? Ostias...el tiempo pasa rapido en ti.....

Detective espinete al servicio de EOL.....
Joer tio...... q del año 92 q llego la SNES a el 2003, no ves q han pasado 21 años? XD

vaya pillada......
No entiendo las respuestas a este hilo, sinceramente. ¿Teneis alguna especie de coña entre vosotros o algo? Porque vamos, a mí me parece que si lo que dice Mafri es cierto, se trataría de un error en la web que se debería arreglar. Pero en fin...

PD: Si lo que dice no es cierto ya entendería las respuestas.

Saludos :)
Kedao, la cosa no es esa, la cosa es que este tio Se queja de una cosa de la que no deberia.

O una de 2.

O es un jodido lammer

O solo se queja por quejar

(Solo hay q fijarnos en sus datos....lo hará por joder?)
Me quejo para que se arregle un fallo de la web que por logica no deberia estar ahi, y si no es un fallo pido el razonamiento.

No hace falta saltar como hienas a por la presa.
Escrito originalmente por Anarkoman
Kedao, la cosa no es esa, la cosa es que este tio Se queja de una cosa de la que no deberia.

O una de 2.

O es un jodido lammer

O solo se queja por quejar

(Solo hay q fijarnos en sus datos....lo hará por joder?)

¿Pero cuándo ha dicho él que tenga más de 33 años? Lo que dice es cierto tenga la edad que tenga, prueba a ponerte una fecha de nacimiento anterior a 1970 y luego en un mensaje tuyo pulsa en "datos" para ver la información de tu usuario...

Aunque la "queja" me parezca una tontería (no que sea tonta, sino que no es nada grave), no deja de tener razón :)
Lee algunos de sus msg primero, luego entenderas el "cachondeito"
No se si enfadarme o sentirme orgulloso, tan poco tiempo en esta web y ya tengo la recua oficial de criticadores siguiendome por donde voy.

Muy emotivo.
Escrito originalmente por Mafri
No se si enfadarme o sentirme orgulloso, tan poco tiempo en esta web y ya tengo la recua oficial de criticadores siguiendome por donde voy.

Muy emotivo.

GRRRRRRRRRRRRRR
GRRRRRRRRRRR
XD

Disfruta y respeta las normas. Lo demás vendrá con tranquilidad. ;)
Creo que todo el mundo tiene derecho , no importa la edad ... EOL es libre y es para disfrutarla y hacerla grande entre TODOS , no ? es que he visto una respuesta por parte de moderadores y de fundador de algo de coña ... no me quiero meter pero glups xDD que plan ironico más fuerte , no ?

ein? ¬_¬

EDITADO: Despues de leer otros msg ... retiro a medias lo dicho anteriormente en este mismo post que estoy editando. xDDDDDDDDDDD
Independientemente de las relaciones de Mafri con gente del foro, ¿alguien podría explicar por qué no puedes poner una fecha antes de 1970? Hace ya días de este hilo y sigo sin encontrar respuesta ein?
Creo que era cosa del sis.op. Linux este... no se si se podrá cambiar...

si es como algunos aparatos (q eliges fecha minima y computa un rango de X años pa seleccionar) supongo q no habrá problema...
Escrito originalmente por Kedao
Independientemente de las relaciones de Mafri con gente del foro, ¿alguien podría explicar por qué no puedes poner una fecha antes de 1970? Hace ya días de este hilo y sigo sin encontrar respuesta ein?
Hay un estándar q se usa en Linux y (creo) en Windows, en el q la fecha está expresada en nº de milisegundos transcurridos desde el 1-1-1970 a las 00:00... igual es por eso, aunq para poner una fecha anterior, se ponen milisegundos negativos y ya está... un poco chapucero, pero weno...
En fin, son hipótesis, igual la razón es otra :?
Debe ser por cierta función del PHP para fechas, que utiliza este sistema de foros para saber por ejemplo la edad actual en el caso de cumpleaños y demás (en este foro está desactivado, pero en otros se ve). Sería cambiar el tipo de campo en la BDD y poco más.
Escrito originalmente por Funk
Joer tio...... q del año 92 q llego la SNES a el 2003, no ves q han pasado 21 años? XD

vaya pillada......

Han pasado 11 años... [noop] XD
Escrito originalmente por nafai
Fue Duque que juakeo la web para no mostrar su edad verdadera [Ooooo] [Ooooo]
Cuanta razón hay en tus palabras :P.
Escrito originalmente por jiXo
Que poco respeto nos tienes... Ya te gustaria tener mi edad y conservarte como yo [poraki].
No discriminareis a los menores, no? [666]
Ya está solucionado, los abueletes ya podéis fanfarronear de vuestra edad :P
25 respuestas