Hadesillo escribió:El género no debería existir en la ley.
Esta es una , solamente para empezar
Davurt escribió:Y no sólo los malos tratos. Tú fóllate a una pava que conozcas en una discoteca, que aunque sea la más "entusiasta" del lugar y esté totalmente de acuerdo, si te denuncia por violación estás jodido.
Esta es otra, que vamos, real como la vida misma, y no hacen falta pruebas, con dos lágrimas de ella contra ti y decir que la has violado te encierran del tirón.
Lit escribió:Jo, pues a mi eso me suena como si yo esta tarde cojo, me bebo una botella de whisky, cojo el coche, me cepillo a una familia entera y luego digo que ha sido accidental......no se, cosas raras que pasan.
Pues como van las cosas, tranquilo que te denuncian y te encierran no por asesinato ( por que claro, es involuntario ) si no por conducción temeraria y embriaguez al volante, y jodida de puntos y pasta, así que sería peor que si pillas un cuchilo y te lo / los cargas a puñaladas...
[coña=on]en fin, miedo me da casarme, entre como están las cosas , te separas y te denuncia alegando que :
violación
maltratos
acoso
encima pásale manutención o lo que sea, y luego le da por matarte y no pasa nada.....
a donde llegaremos ? Me parece que de la forma que vive goku en el primer capítulo de dragon ball es como deberíamos estar todos, se está más seguro.