Lo que no es normal que para los chicos se pida, en la carrera, 2000m y para las chicas 1000m. Mismas pruebas y distintos tiempos (pero que la diferencia de tiempos sea proporcional a los records del mundo en la misma marca de hombre y de mujer). Para más inri, en la Academia, las chicas tienen la opción de elegir dominadas o balón medicinal, mientras que para los hombres son dominadas por narices.
Está bien, y es necesario, que haya mujeres policía, pero que no se pasen favoreciéndolas (cuando hay discriminación positivo para unos la hay negativa para otros) o que, al menos, no tenga tan fácil obtener una buena nota en las físicas (para tener un 8 no hay que esforzarse mucho, otra cosa es que lleguen...).
Bogard escribió:A esto se le llama "discriminacion positiva" , Ademas , lo peor de todo , no son son el liston mas bajo en las pruebas fisicas , sino que ellas tienen unas series de plazas reservadas por ser mujer, aparte pudiendo optar a las generales.
Eso no sé de dónde lo habrás sacado, pero no hay nada a ciencia cierta al respecto. Hay plazas reservadas a militares (10%. Otra cosa que no le veo sentido) pero para mujeres... Que pienses que las hay, porque si no entrarían menos, pues no sé, pero que se reservan... no lo creo.