› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seerj escribió:explicame a que tipo de funcionariado quieres entrar, y luego, dependiendo cual sea, te insultaré, y da gracias a dios que no te tengo a mano...
como quieres entrar con una minusvalia a segun que sitios donde no te dejan? estás bien del coco? si no te dejan no es para joderte la vida o para que te puedas frustrar a tus anchas, si no POR QUE NO PUEDES DESARROYAR LAS FUNCIONES QUE REQUIERE ESE TRABAJO.
a ver si crecemos mentalmente, macho, que no somos crios ya...
Villa7 escribió:Yo soy daltonico de momento no e tenido algun problema solo que no puedo ser piloto de avion cosa que no iba a ser mi objetivo en la vida pero bueno una puerta menos. Y aparte las bromas de cuando se enteran que eres daltonico que empiezan a decirte de que color ves esto de que color lo otro, cansa un poco pero bueno hay peores cosas.
Que colores confundes tu yusep?
Saludos
eraser escribió:¿Ser daltónico se considera minusvalía?
yusep escribió:¿Hay mas discromatopsicos por aqui?
yusep escribió:¿Sabeis algo sobre alguna solucion temporal para poder "engañar" a las pruebas médicas?
Bueno, no, no siempre. Yo he hecho un par bastante más complicados, en una mañana de aburrimiento que me dejaron sola con un ordenador de un servicio de oftalmología de un hospital.Snik_17 escribió:Creo que el test que se hace siempre es ese.
o sea que eol lo ves rojo?Villa7 escribió:Intentare resposder a Geko.
En mi caso me lo detectaron con 10 años. Me pusieron en el medico los colores que tienen colgados te ponen a cierta distancia y encienden la luz. Pues bueno tu tenias que ir diciendo que color veias. Al acabar me dijo el medico: " bueno la cosa va bien menos que el rojo le as dixo verde y el verde le as dicho rojo".
Yo dije lo que veia no es que en la escuela me enseñaran mal . Tambien decir que no me pasa siempre depende del grado de intensidad del color. Tambien suelo confundir los colores intermedios como es rojo tirando a naranja y cosas asi .
Y bueno yo no lo considero una discapacidad yo hago una vida totalmente normal. Y no por ser daltonico voy a pasar un semaforo en rojo ( es un ejemplo )
enchu21 escribió:a mi me hicieron(weno, a la clase) una prueba en el instituto, en clase de dibujo, nos pusieron diapositivas, y habia una con muchos puntitos, y resulta de que TODA la clase veia un 25 entre los puntitos de colores, pero yo solo veia puntitos xD
mi maestra dijo que soy daltonico, pero es mas como dicen arriba, confundo colores dependiendo de su tonalidad, o cosas asi
precisamente ahora, acabo de confundir un supuesto "azul" con lo que yo veo negro
salu2
Tranquilo yo solo e acertado unaYarky escribió:En el puto tes ese no veo el jodido 6, y mi hermano dice que se ve claramente.
seerj escribió: es más, si por ejemplo quiere entrar de policia autonomico, que pasa, sin distinguir colores donde va por la vida como policia? quieres que ponga en juego la vida de ciudadanos encima?
Yarky escribió:En el puto tes ese no veo el jodido 6, y mi hermano dice que se ve claramente.
ledazul escribió:Hay alguien que pueda ver TODOS los numeros perfectamente???
Es que hay algunos en los que solo veo puntos
Debería mirarmelo...
Es que hay algunos en los que solo veo puntos
Debería mirarmelo...
seerj escribió:explicame a que tipo de funcionariado quieres entrar, y luego, dependiendo cual sea, te insultaré, y da gracias a dios que no te tengo a mano...
LLioncurt escribió:
Yo, no es tan difícil, he hecho tests más complicados (aunque no de daltonismo).
NaNdO escribió:Mi duda es la misma que la de Geko, pero es que no me ha quedado del todo claro.
Suponemos que lo que todos vemos verde un daltónico lo ve de color rojo, y lo rojo lo ve verde.
Si de pequeño te muestran el color verde, un daltónico lo ve rojo...como se dan cuenta de que eres daltónico?
Como cuando ves el color verde (aunque lo ves realmente rojo) lo llamas verde...alguien que me lo explique por favor
seerj escribió:claro, para darle una palmadita en la espalda, no te jode. Si va a trabajar de funcionario, le voy a pagar yo como todos los demás, y si el tio no puede rendir, por que cojones le tenemos que pagar? es más, si por ejemplo quiere entrar de policia autonomico, que pasa, sin distinguir colores donde va por la vida como policia? quieres que ponga en juego la vida de ciudadanos encima?
me pongo asi y más, esto nos afecta a todos. La no contratacion por minusvalia no está para joder al projimo, si no para que no hayan accidentes.
seerj escribió:a ver si crecemos mentalmente, macho, que no somos crios ya...
Turyx escribió:
Yo cuando veo su nick ya se que no me he de molestar en buscarle sentido a sus posts
ewok escribió:
No, si ya sé.
Pero me resulta tremendamente difícil quedarme callado cuando se falta tan gratuítamente al respeto el trabajo de otros.
Más cuando, la sola comprensión de lo que hay detrás, ya está a años luz de distancia de donde llega su capacidad intelectual.
En fin... smile_ZzzZZ
Darkoo escribió:El gran pechelin y sus grandiosas ideas...
como quieres entrar con una minusvalia a segun que sitios donde no te dejan? estás bien del coco? si no te dejan no es para joderte la vida o para que te puedas frustrar a tus anchas, si no POR QUE NO PUEDES DESARROYAR LAS FUNCIONES QUE REQUIERE ESE TRABAJO.
como quieres entrar con una minusvalia a segun que sitios donde no te dejan?
LadyStarlight escribió:pechelin, si tienes algo de lo que quejarte lo expones en Feedback o lo comentas en privado a los moderadores. No saques de contexto lo que otras personas te han dicho en temas que no vienen a cuento aquí, porque estás ensuciando el hilo y perjudicando a su autor.
MIKIXX, te recuerdo que los insultos no están permitidos en el foro.
seerj, te agradecería que pensaras un poco antes de escribir, empiezo a estar cansada de tener que poner paz donde tú siembras guerra.
¿yusep es un discapacitado?MIKIXX escribió:Y la discriminación a los discapacitados esta permitida en el foro?
LadyStarlight escribió:
MIKIXX, te recuerdo que los insultos no están permitidos en el foro
Metal_Nazgul escribió:offtopic:
¿No están permitidos los insultos... o los tacos?? porque lo que se dice insultar, seerj insulta de lo lindo. Y no es la primera vez.
y lo que pregunta el autor del hilo es si hay alguna solución para pasar las pruebas médicas. Algún tipo de ayuda extra con la que pueda superarlas, por eso el "engañar" lo ha entrecomillado. No creo que sea falsear pruebas, vamos...
Bueno no estaria mal en lo poco que lleva este hilo ya hemos salido unos cuantosjaviMaD escribió:Deberíamos montar un club en eolianos daltónicos o discromatopsicos lo que quede mejor
Sinceramente, no es relevante, ni tus años ni tu curriculum vitae, estamos hablando de otra cosa. Como si has viajado a la luna y tienes 83 años, vamos.yusep escribió: Concretamente yo tengo 26 años,soy Ingeniero Técnico Informático , técnico superior en informática de sistemas y he trabajado en IBM ( que es una pequeña empresa desconocida que escogen a minusvalidos para trabajar ) ¿y tú?
Ademas sé que antes de hablar acaloradamente tendría que informarme antes de hablar, cosa que he aprendido con años de estudio.
yusep escribió:Decir que tengo una minusvalia... primero deberias informarte sobre lo que és una minusvalía y si no pregunta a un deficiente mental o un deficiente físico si cambiaria mi "minusvalia" por la suya, a ver que te dicen de mi "minusvalía". Por cierto me podrías indicar si por mi "minusvalía" puedo perdia algún tipo de ayuda.... ya sabes que a los minusválidos nos dan ayudas...
Tengo muy claro que no puedo ser piloto de avión, que no puedo ser controlador aereo, tampoco lo deseo, para eso si que debes tener una visión perfecta.
No te he insultado, te he dicho que te insultaria dependiendo a que tipo de funcionariado quisieras entrar, y efectivamente, querias entrar en el que me temia.... lamentable. No se que grado de daltonismo tienes, pero creo que ha sido suficiente como para preguntar aqui como trampear unas pruevas de acceso...¿suficiente para suponer que es de cierta relevancia, al menos para el curro en cuestión? creo que si.yusep escribió:Ademas, ¿sabes que tipo de grado de Discromatopsia tengo? lo digo porque podria ser una leve, es decir no captar algunos tonos, o una grave, ver en blanco y negro.
Sin embargo es mejor ponerse a insultar, diciendo a los demas que son unos crios.
¿?¿?¿?¿yusep escribió:Yo quiero ser policía, para que los demas podais vivir tranquílos no para tener un empleo fijo ni nada por el estilo, poder dedicar mi vida al servicio de los demas, no a sacar ningún producto para benefício de nadie.
Sin embargo sin saber eso os poneis a vomitar palabras.
No te haces rico no, pero tienes curro de por vida y muy bien pagado, que no todo el mundo puede decir lo mismo. Nadie te tacha de querer hacerte rico, pero sinceramente, de tener un poco de cara dura, si.yusep escribió:Ademas, debeis saber que quien se mete a funcionario de este tipo tiene muy clara una cosa: NUNCA SERÁ RICO, si quisiese ser rico montaria un negocio y sería mi propio jefe.
Pues ya está tio, a ver si te enteras, lo siento mucho por ti y por todo aquel que la tiene esta falta de capacidad ocular, pero que las pruevas de acceso no se hacen para jodernos, se hacen por que en cualquier momento se te pediran unas aptitudes que no tendras si no pasas esos tests...Seamos un poco conscientes, que ser funcionario implica muchas cosas, y ya hay bastantes cantamañanas chupandonos del bote como para que uno de nosotros también lo sea...yusep escribió:P.D: Para la información de los que tiene verborrea fàcil a la hora de insultar, veo en color ( la página es verde, y abajo donde pone responder es un tono anaranjado ) pero hay ciertas tonalidades que no las veo y por desgracia los test de los puntos no los paso, pero veo en color.
seerj escribió:Primero de todo...Has decidido ahora, despues de llevar un minimo de 10 años intentando ser informatico, trabajar para el bienestar de los demás? perdona, pero eso no se lo cree ni dios en persona. Estudias en una de las carreras donde menos contacto humano y consideración humana puedes desarroyar, y de repente quieres dedicarte a ayudar a los demás,
seerj escribió:a ver si crecemos mentalmente, macho, que no somos crios ya