[Discspeed] Me da una calificación de 0 pero...

Haber... quedo impresionado con el resultado que me ha dado ultimamente el disc speed... hoy crossflashie de 124B a 524B y lo deje en stock... utilizo el burnermax para desbloquear los discos, mi disco ID es el UMEDISC DL1-64 grabo a 4X e hice todo lo necesario para que supuestamente grabe de las mejores opciones, grabe 2 discos de Crysis 3 y todo bien, el comportamiento del IMGBURN es normal no se desgasta ni produce errores ni nada al momento de pasar al discspeed ni bien pasa los 2 GB sale 0 porciento de calidad, pero la grafica es buena es ovalada y normal no tiene muchos picos altos... bueno decepcionado por estos resultados decidi instalar en el disco duro de mi xbox 360 y para mi sorpresa lo instalo normal sin ningun inconveniente

¡Alguien me puede explicar ¿Que pasa?...
En una de estas es posibleque te dé disco sucio mientras juegas.
masteralivex escribió:En una de estas es posibleque te dé disco sucio mientras juegas.

una vez instalado no le va a dar ningun problema
termita1979 escribió:
masteralivex escribió:En una de estas es posibleque te dé disco sucio mientras juegas.

una vez instalado no le va a dar ningun problema

Mejor así :)
Si tambien pense que me iba a dar error de disco sucio, pero no, la grabacion a ido de perlas y el lente no se forza al leer la copia... me toca ver si con otro juego me da error porq yo creo que depende del tipo de juego, ya que no todos ocupan el mismo espacio en disco, voy a probar con un black ops 2 o un resident evil 6
Buenas eso de que no fuerza la lente usando dvd UMEDISC nose yo, en tu caso aun porque lo juegas desde disco duro y es logico que la lente no la fuerze, pero no usaria esos dvd si jugara desde disco
igusi2000 escribió:Buenas eso de que no fuerza la lente usando dvd UMEDISC nose yo, en tu caso aun porque lo juegas desde disco duro y es logico que la lente no la fuerze, pero no usaria esos dvd si jugara desde disco

Alo que me referia de forzar el lente era en la instalacion del juego ahi si lo juegas sin instalarlo el lente actua de manera normal, pero es raro, no utilizo verbatim porq son extremadamente caros $20 dolares cada disco.. para eso me compro el original
Si puedes subir una gráfica para que la veamos se agradecería, para ver si en verdad son tan altos esos picos.
david1995w escribió:Si puedes subir una gráfica para que la veamos se agradecería, para ver si en verdad son tan altos esos picos.

Apenas queme otra imagen lo haré tenlo por seguro
será como a mi un par de veces que tienes un jillter de de esos rosa, los errores PI según van subiendo y dependiendo de su techo van degradando la calidad, pero el jillter ese o como se diga, es una linea de un pixel que puede no verse si uno no se fija y arruina la calificación.

a mi me pasaba entre capa y capa en el salto, y los juegos iban todos perfectos.
Ahora el asunto esta mas grave de lo que pense, en conclusion he sacado que son los discos... no hay nada que hacer... en algunas grabaciones me ha dado errores graves... ya subo dos imagenes de juegos un XGD2 y un XGD3 en las dos sus calificaciones son malas... pero el mas grave es el XGD3...

Aqui dejo unas imagenes

Este es la grabacion de Walking Dead y es XGD2

Sin título.jpg (130.08 KB)

The Walking Dead Resultado
10 respuestas