belloto escribió:Hola a todos. Al pareces, a Pajariyo no lo ha parecido bien mi pregunta y ha cerrado el hilo, pero el caso es que sigo con una duda.
Se ha dicho ya muchas veces en este foro en otros, lo volveré a decir yo: considero demasiada la información existente en este foro, a veces, tanta información crea confusión. Estaría bien que la información antigua se eliminase y así tener disponibles meos manuales. Al menos esa el mi opinión.
Yo no he cerrado ningún hilo, lo ha hecho un moderador que ha considerado que infringe las normas. Y desde luego que este te lo van a cerrar también si te cerraron el anterior.
Está muy bien tu propuesta, pero tu manera de dar ejemplo es abrir OTRO hilo más? no parece muy coherente
Sigue las normas, lee, busca y postea en los HILOS OFICIALES, si la información está fragmentada y hay tantos hilos es por gente como tú, que en lugar de agotar todas las posibilidades antes de postear, abre un hilo ante cualquier historieta en vez de preguntar en el oficial.
Por ponerte un ejemplo de lo que hablo, de mis 3910 mensajes actuales (la inmensa mayoría de ellos en la sección Wii) NI UNO SOLO ha sido para abrir un hilo nuevo
Y cuando llegué aquí sabía más bien poquito, lo que significa que he aprendido a base de LEER y en caso de duda postear en el hilo oficial, pero sobre todo leer, leer y leer.
Te recuerdo que EOL es una comunidad de usuarios donde la gente ayuda porque quiere y hay unas reglas (lógicas para mantener el orden), no un servicio técnico donde puedes llegar en cualquier momento, abrir un hilo con tu chorriduda y exigir que te respondan. Creo que ya eres lo suficientemente mayorcito como para entenderlo