disculpad problemas con toc

saludos....

Al grano, estoy usando swap y estoy un poco incomoda, ya que tengo un dvd original que no es de gran tamaño, el dvd no llega a los 4 giga es de algun 3.80 giga, y me gustaria saber si existe alguna manera de hacer doble swap o mejor dicho doble carga, siempre y cuando se pueda para asi poder dupplicar el toc cargado,

Para mi no se puede pero me gustaria saber de los mas expertos, ya que ese dvd original que tengo es el mas alto que tengo el otro que tengo es gran turismo 3 saludos...
por cierto, bonito nick [risita]

Haber, yo en tu caso. lo que haria es pillarme un juego de toc grande, osease de 4,37GB, hay bastantes titulos y muchos estan muy bien de precio, por ejemplo, el GTA 3 y el FIFA STREET tienen 4,37GB y valen nuevos 19.90€ osease que si lo encuentras de segunda mano te pueden salir por 10€ y asin te olvidas de hacer inventos raros, tampoco te va a suponer una gran inversion, otros titulos con este toc, que yo recuerde... pues el DEVIL MAY CRY y el DEVIL MAY CRY 2, SONIC HEROES, CONTRA, FIFA STREET 2, FIFA 2006 hay bastantes mas, yo me acuerdo de estos, bueno, saludos y hasta otra

[ginyo]
tambien siempre te puedes pedir un menuro atrasado de una revista que vendia de PLAYSTATION con una demo que tenia el maximo TOC si quieres pedirla enviales un correo a qui:

Puede solicitarlo mediante:

giro postal a Ediciones Zeta C/ O'Donnell, 12 28009 Madrid
cheque nomintivo
tarjeta (por e-mail nos indica dato de envñio, nº y fecha de
caducidad de la misma.
El coste es de 8 € incluidos los gastos de envío.

el nuemor concreto de la revista es el número de DICIEMBRE DEL 2005

con eso podras cargar todos tus juegos de GRAN TOC
saludos
gracias y un saludo.....explicarme, voy a comprarme un juego de esos que me dices muchisimas grcias....

Disculpad, el nick es por un colega..... yo solo siempre me conecto d enoche de este lado del charco, y como las luciernagas solo estan de noche jeje me ha puesto ese nick ...
3 respuestas