disculpais sugerencias a juegos en 3 persona

bueno primero que nada pido disculpas por abrir este hilo pero creo que el contenido y las respuestas quizas seran distintas a ver que me podeis decir sobre esto.....

primero darle las gracias a estos foros a los colaboradores a los mienbros y por supuesto a los foreros saludos...

queria preguntar a ver si esta caja X tiene muchos juegos en 3 persona me gustaria saber aproximadamente como cuantos juegos de xbox abran en xbox claro en 3 persona...

quizas preguntaran por que 3 tercera persona buno por el simple echo que no me gustan mucho los juegos de 1 primera personas.....

aunque puedo decir que hay muchos que son un buen juego y de los cuales a primera persona tengo

black
ghos recon

entre otros mas pero no quiero entrar en ese tema ya qu eno me gustan los primera personas...

alguien tiene o podria poner a nuestra dispocicion alguna lista d ejuegos de xbox en 3 persona y que sean recomendados por personas que aigan jugado el juego
tercera persona, jugabilidad, graficos, escenarios entre otras cosas....

a ver si alguien se anima saludos......
http://www.gpstore.co.nz/Games/Xbox/Action/Third-Person/

edit: mirate las reviews y escoge.

yo te digo 3 que me han gustado: fable, ninja gaiden black y mercenaries.
A mí me ha gustado mucho Armed & Dangerous. Es un juego entretenido, con sentido del humor y algunas armas excepcionales.
bueno daos las gracias por ampliar un poco estas cosas sobre tercera persona y a ver si alguien puede seguir posteando juegos en tercera persona para xbox que sean bueno o por lo menos entretenidos....

a ver si alguien mas se apuntan...

saludos colegas del otro lado del charco....!!!
luciernaga escribió:bueno daos las gracias por ampliar un poco estas cosas sobre tercera persona y a ver si alguien puede seguir posteando juegos en tercera persona para xbox que sean bueno o por lo menos entretenidos....

a ver si alguien mas se apuntan...

saludos colegas del otro lado del charco....!!!

Todos los Splinter Cell.

Y es todo lo que me gusta !!!

Saludos !
4 respuestas