disculpas a miflop media

bueno despues de ver como la toshiba graba los miflop sin problemas debo pedir perdon a esta tienda ya que los dvd van de p.m lo que no iba bien era la mierda de la pioneer ,perdon y ha comprar miflop media que son la hostia
No estoy de acuerdo, el problema es del consumible, yo he devuelto 30 discos a la tienda donde los compre.

Tienen problemas al final del disco, la imagen salta y pixela un monton.

En cambio esa pelicula grabada en un verbatim, todo perfecto, asi que los discos son el problema y conyo que me costaron casi 3,00 eur con el estuche dvd.
no damian mismo jeugo grabao con la pioneer en miflop no tira grabado en toshiba de p.m no es el consumible es la grabata de dvd
Tio, no te das cuenta, si el consumible es una mierda la pioneer tiene mas problemas, en cambio la toshiba hace la vista gorda.

Acabo de probar con un princo 2x y funciona perfecto, y no me digas que los princo son buenos.

Comparado con el precio de los mifplop, me han dado el doble de discos que ademas graban a 2x del tiron
bueno vale damian ,por cierto cuanto tiempo tiene tu grabadora yo me la compre en cuanto salio me costo 100.000 pelas y al principio mu bien pero luego se vino abajo como por arte de magia,ademas no me enseñes lo que es una grabadora de dvd que por lo que veo tienes la tuya de hace poco tiempo
la toshiba "hace la vista gorda", sisi, super high tech! xD
5 respuestas