Buenas!!
Pues eso tengo problemas con el pro 2008, depende que partidos se me queda pillado y a los pocos segundo se apaga la consola.
Estoy haciendo una liga master y suele colgarse en 8 o 9 partidos por liga, siempre voy grabando la partida por si las moscas, repito el partido y ya esta, pero ahora viene lo que mas me jode en la final de la champions si gano, siempre se me bloquea y si pierdo continua
Y aqui he llegado, no quiero continuar ya que me seguira pasando en siguientes champions.
He formateado la ms y he vuelto a empezar de nuevo otra liga y un archivo de opciones diferente y parecía que la cosa iba bien, pero finalmente se me cuelga otra vez.
Mi psp ha sido pandorizada, ahora ya esta en estado normal, pensé que ese podía ser un problema ya que este juego no lo tenia antes de haber sido pandorizada, pero todos los otros juegos me funcionan.
Tengo version 3.90 m33, anteriormente no recuerdo cual tenia y me pasaba lo mismo y actualice, la version 4 ha salido despues del juego asi que estoy con una actual para poder jugar al pro evo.
¿algun viciao como yo al pro evo que pueda decirme si le pasa lo mismo? ¿que puedo hacer para solucionarlo? ¿cambiar la ms por ejemplo?
Ahora tengo una psp slim de un colega que quiere un cf, cuando la tenga lista probaré a ver si en esta funciona.
Lo siento Deen0x!! de todas maneras tengo mi iso y no funciona, asi que he vuelto a exponer el tema. Disculpa!
Saludos y gracias de antemano!!